Noudiari El técnico de la UD Ibiza, Lucas Alcaraz, ha destacado este viernes que para el choque del domingo con el Mirandés el equipo debe seguir con “esa intensidad, con esa ilusión, con esa emoción incluso” que le dio la última victoria en casa, pero “teniendo la cabeza fría”, ha matizado.

En la rueda de prensa previa a la jornada 34 de la Liga Smart Bank, el técnico ha destacado que, aunque el equipo “está en una buena dinámica”, los jugadores deben “partir de cero” en cada jornada y afrontar el partido “con la misma confianza, con la misma ilusión y con la misma determinación que lo estamos haciendo últimamente”.

“Nosotros hemos creído en nosotros mismos en todo momento y hemos creído que podemos competir los partidos siempre, independientemente del rival, de la situación en la que esté, de que sea fuera o en casa. Pensamos que tenemos un equipo suficientemente competitivo para ganar a cualquiera, pero evidentemente no de cualquier manera, jugando bien, estando bien implicado, concentrado y con mucha atención”, ha remarcado Alcaraz.

En esta línea, ha señalado que cree “firmemente en el equipo” y que lo lleva diciendo “meses”, pero que también ha recordado que queda “muy poco tiempo” y “hay poco margen de error”.

Sobre el optimismo de la escuadra celeste, que lleva cinco jornadas sin perder, con dos victorias y tres empates, ha señalado que el equipo “es fuerte mentalmente” y que “está acostumbrado a hacer un ejercicio de funambulismo” porque siempre está “caminando sobre la cuerda”.

“Pero yo creo que en ese sentido ni nos vamos a relajar ni nos va a dar vértigo porque hemos sobrevivido al vértigo durante muchos meses”, ha remarcado el míster.

En cuanto al rival, ha destacado que se nutre de jugadores jóvenes y con talento, y que “le gustan los partidos abiertos”. “Nosotros sabemos qué tipo de partido queremos hacer. Lo importante es que llevemos el partido a donde queremos estar y que en ese escenario seamos efectivos”, ha destacado.

Para el choque del domingo la UD Ibiza recupera a Escobar, que estaba de baja por sanción, y a Herrera, de baja por molestias. Por contra, Nolito continuará en la enfermería.

EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.