La Penya Independent ya conoce el calendario al que tendrá que hacer frente en su histórica participación en Segunda RFEF la próxima temporada. Así, el equipo anaranjado debutará el próximo 3 de septiembre en casa, ante sus aficionados, frente al Sant Andreu. Además, en la jornada 12, prevista para el 19 de noviembre, el plantel de Iván Ruiz se las verá contra la Peña Deportiva en su primer e inédito derbi en la categoría.

La Peña Deportiva, por su parte, se estrena como visitante en el feudo del Alzira, mientras que el Formentera arranca la competición también a domicilio, en este caso en el terreno de juego del Europa. El primer choque de máxima rivalidad entre equipos pitiusos está previsto para la jornada 8, el 22 de octubre. Se enfrentan el Formentera y la Peña Deportiva. En la jornada 16, que tendrá lugar el 17 de diciembre, tendrá lugar el derbi que medirá a la Penya Independent contra el Formentera.

La competición finalizará el 5 de mayo, en la jornada 34, con los partidos Cerdanyola VS Formentera, Penya Independent VS Torrent y Terrassa VS Peña Deportiva.

Puedes conocer el calenario del Grupo 3 de Segunda RFEF aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.