A elevar la vibración

0
450

El Class Bàsquet Sant Antoni tratará de conseguir este sábado su séptima victoria de la temporada en el grupo Este de la LEB Plata. Después de caer en la cancha del líder, el Maderas Sorlí Benicarló, los isleños reciben al CB L’Horta Godella, antepenúltimo clasificado de la conferencia que sólo ha vencido dos partidos. El choque se disputará desde las 19.30 horas en el Pabellón de Sa Pedrera y también será retransmitido en directo, vía streaming, por el Canal FEB TV.

“El equipo quiere volver a reencontrarse con la victoria y para eso no hay mejor sitio que Sa Pedrera para hacerlo. Las sensaciones siguen siendo buenas. Pese a no ganar, el equipo hizo un partido serio en Benicarló y demostró que está a la altura de ese tipo de encuentros”, afirmó David Barrio, entrenador del bloque ibicenco, que también recalcó que no deben confiarse frente al CB L’Horta Godella. “Es un equipo con mucho talento y con gente joven de mucho nivel. Sabemos, por otras temporadas, que estos equipos vinculados al Valencia Basket suelen ir de menos a más hasta coger el pulso de la Liga”, explicó también Barrio.

“Tiene dos bases internacionales de altísimo nivel, como Sergio Larrea y Lucas Marí, un campeón del mundo. También jugadores de talento como Facundo Rutenberg o Diego Rivas, así como un interior curtido en mil batallas en categorías superiores como Julen Olaizola. Yo creo que, de momento, la clasificación no es justa con la calidad que tiene Godella y es un equipo que en algún momento de la temporada va a explotar. Esperemos que no sea este fin de semana, pero tendremos que estar muy atentos y hacer nuestro trabajo. Haciéndolo, y en casa, nos volveremos a reencontrar con la senda de la victoria ya”, indicó Barrio, que manifestó, eso sí, que deben jugar “respetando muchísimo al rival” y quiere que los suyos protagonicen “un partido serio”.

El Class Bàsquet Sant Antoni, que llega tercero de la fase regular a dos victorias del primer puesto, sigue teniendo la única baja de Kalinicenko, que todavía no se ha recuperado de los problemas físicos que le han impedido jugar en las últimas jornadas. Los pitiusos no deben descuidarse porque por detrás tienen a un grupo de tres escuadras, que lo forman el CB Prat, el Oca Global – CB Salou y el Safir Fruits Alginet, que sólo tienen una victoria menos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.