MVP De la Rúa

0
460

Dani de la Rúa es uno de los líderes de la actual plantilla del Class Bàsquet Sant Antoni. Jornada tras jornada, el base consigue números espectaculares. En la última fue nombrado MVP de la categoría de la LEB Plata, contando las dos divisiones en la que está dividida. El exjugador del Real Madrid fue el más destacado de la novena fecha de la competición, con una valoración global de 32 puntos en el partido que su escuadra jugó ante el CB L’Horta Godella.

De la Rúa firmó 11 puntos, 6 rebotes, 2 recuperaciones, 4 faltas recibidas y 14 asistencias. Según informó la Federación Española de Baloncesto, este es el “primer MVP en la LEB Plata” del jugador del conjunto de Portmany. El base de los sanantonienses es un jugador de categoría superior. De hecho, llegó a debutar con los madridistas en la ACB, pero también ha disputado de más de medio centenar de partidos en la LEB Oro. En la LEB Plata ya son un total de 165, según publica también la FEB en su página web.

Además de De la Rúa, que fue el base del quinteto ideal de la jornada, también lo completaron los siguientes jugadores: Toni Naspler (Zamora Enamora), como escolta, con 28 de valoración; Arturo Fernández (Gran Canaria B), como alero, con 28 de valoración; Nicolás Pavrette (Starlabs Morón), como ala-pívot, con una valoración de 26; y Milan Suskavcevic (Fibwi Palma), como pívot, con 26 puntos de valoración.

Por otra parte, destacar que De la Rúa figura como máximo asistente del grupo Este de la LEB Plata, con 60 pases acertados que acabaron en canasta. El segundo puesto lo ocupa Guim Expósito (Pajarraco CB Santfeliuenc), con 41 asistencias.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.