Domingo desalentador

0
588
El Hércules celebra la victoria en el campo de la Peña Deportiva (Foto: Hércules).

La jornada ha resultado ser desalentadora para los tres representantes pitiusos en la Segunda RFEF, con Penya Independent, Peña Deportiva y Formentera despidiendo el fin de semana con derrotas que afectan sus respectivos objetivos.

La Penya Independent vivió un amargo desenlace a pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Rayco en el minuto 18 (2-1). Sin embargo, el equipo anaranjado no pudo mantener la ventaja, y en la segunda mitad, el Espanyol B logró superarle. Hernández, a través de un penalti y Sadik fueron los artífices de la remontada que dejó los tres puntos en Barcelona. A pesar del notable esfuerzo del equipo dirigido por Mario Ormaechea, no obtuvo recompensa y continúa en puestos de descenso con 11 puntos.

0-1, Ryaco (18′); 1-1, Hernández (penalti, 60′); 2-1, Sadik (82′)

El Formentera sufrió un duro golpe en el derbi balear disputado en Sant Francesc ante el Andratx, que logró llevarse el partido por 2-3. A pesar de los esfuerzos del cuadro dirigido por Maikel Romero, el bloque mallorquín se mostró como un rival formidable, resultando letal en el enfrentamiento.

A pesar de haberse adelantado en el marcador en dos ocasiones gracias al doblete de Montalbán, el Formentera no pudo asegurar la victoria. El Andratx, liderado por su principal estilete Peñafort, mostró una eficacia excelsa al darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos.

El partido, marcado por la entrega y la intensidad de ambos equipos, dejó claro que el Andratx supo aprovechar las oportunidades y superar las adversidades. La derrota representa un revés significativo para el Formentera, que ahora se enfrentará al desafío de recuperarse para tratar de enderezar el rumbo y alejarse cuanto antes de los puestos de descenso.

1-0, Montalbán (penalti, 33′); 1-1, Fernández (37′); 2-1, Montalbán (40′); 2-2, Peñafort (45′); 2-3, Peñafort (66′)

La Peña Deportiva, tras la contundente derrota sufrida la jornada anterior, ha experimentado otro revés significativo en casa, esta vez a manos del Hércules, que se impuso con un marcador de 1-5. El equipo dirigido por Alberto Gallego atraviesa un período complicado en términos deportivos y ve disminuir su posición en la clasificación.

A pesar de haberse adelantado en el marcador en la primera mitad gracias al acierto de Madrigal, el equipo local no pudo mantener la ventaja. En el segundo tiempo, el Hércules arrolló al conjunto blanco, demostrando un desempeño contundente. Los goles de Josema, Mendes, con un doblete, Coscia y Alvarito fueron la sentencia para una Peña Deportiva que está atravesando un momento de dificultades.

Este nuevo traspiés deja al equipo en una situación complicada, y el cuerpo técnico tendrá que analizar a fondo lo sucedido para identificar áreas de mejora. La capacidad de reacción y la determinación serán cruciales para la Peña Deportiva a medida que busca recuperar el terreno perdido en la clasificación y superar esta fase adversa en la temporada.

1-0, Madrigal (33′); 1-1, Josema (48′); 1-2, Mendes, (60′); 1-3, Mendes (63′); 1-4, Coscia (89′); 1-5, Alvarito (94′).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.