¡Victoria épica! El Portmany Prebenjamín conquista la Copa tras un electrizante 3-2 contra el CD Ibiza

0
754
El Portmany festeja el título de Copa junto a familiares y aficionados (Foto: Paco Natera).

En el campo de fútbol de Jesús, con las gradas a reventar de hinchas emocionados, se vivió una final de Copa que fue pura adrenalina. El Portmany Prebenjamín se llevó el título a casa después de un partido de infarto contra el CD Ibiza, acabando 3-2. Fue un encuentro que tuvo de todo: emoción a tope, jugadas que te dejaban con la boca abierta y, claro, esos momentos de tensión que solo el fútbol te puede dar. Los chavales se dejaron la piel en el campo, y se notó.

El Portmany, con un pie firme en el juego, se coronó campeón, pero hay que decir que el CD Ibiza no se lo puso nada fácil. Estuvieron ahí, peleando hasta el último segundo, demostrando que tenían garra y que también querían ese trofeo. Fue un tira y afloja emocionante que mantuvo a todos al filo de la butaca.

Y qué decir de la afición, ¡increíble! Se armó una fiesta en las gradas con banderas, camisetas, bufandas y hasta megáfonos para no dejar de animar ni un segundo. Ese ambiente festivo, esa pasión por su equipo, es lo que hace grande al fútbol.

Al final, cuando el árbitro pitó el final, fue un estallido de alegría para el Portmany. Celebraron a lo grande con su gente, en una mezcla de risas, abrazos y alguna que otra lágrima de felicidad. Pero ojo, que también hubo aplausos para el CD Ibiza, porque jugaron como campeones. Al final, lo bonito del fútbol es eso, compartir esos momentos únicos, ganes o pierdas. ¡Y vaya si lo compartieron!

Los chicos del CD Ibiza celebran el gran partido que hicieron la final (Foto: Paco Natera).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.