¡Partidazo a la vista! Los veteranos de Ibiza se enfrentan a las estrellas del Betis: ¡Fútbol, amistad y nostalgia en juego!

0
980

¿Han oído hablar de la selección de Ibiza de fútbol de veteranos? ¡Pues se vienen cosas grandes! Estos cracks, que ya colgaron las botas pero que siguen con la magia en los pies, se enfrentarán nada menos que al Betis de Joaquín, Cañas, Capi y Rivas el próximo 1 de marzo. ¿Qué tal, eh? Estos jugadores, que brillaron en Primera División con el equipo verdiblanco, se medirán con los ibicencos, que tienen entre 35 y 55 años.

El equipo de Ibiza, que cuenta con 20 jugadores bajo la batuta de Juan Mesa ‘Labios’ y Ángel Arias, ya ha tenido un par de partidos para calentar motores. ¿Recuerdan el encuentro contra la Asociación de Futbolistas Españoles en el campo del Portmany? ¿O el homenaje a Toni Arabí en Sant Rafel de sa Creu? Pues ahora toca enfrentarse a los béticos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en Sevilla. A las seis y media de la tarde arranca la acción. Los béticos son los favoritos, pero los de Ibiza no se lo van a poner fácil. Eso sí, lo más importante es pasarlo bien, dentro y fuera del campo, y disfrutar del viaje y el reencuentro con viejos amigos.

¿Y saben qué más? Este no es el único partidazo en el calendario de los ibicencos. Después del Betis, ¡toca ir a San Sebastián para jugar contra los veteranos de la Real Sociedad! Vaya agenda, ¿no creen?

El equipo no solo cuenta con el talento en el campo, sino también con un montón de apoyo fuera de él. Desde el Consell y los ayuntamientos de Ibiza hasta varias empresas, todos están echando una mano para que estos chicos puedan representar a Ibiza por toda España. Y claro, ¿cómo no agradecerles?

Juan Mesa ‘Labios’, el cerebro detrás de este equipo, recuerda que la idea de crear esta selección surgió de charlas con exjugadores como Ángel Arias, Gurupa o Recio. ¿No es genial poder reunirse de nuevo y recordar viejas batallas en el campo? Y no olvidemos a Joaquín, ese genio del Betis y amigo de Labios, que ha sido clave para que este encuentro se haga realidad.

Así que, ya saben, si quieren ver algo más que un partido de fútbol, si buscan reencuentros, risas y un poco de nostalgia, ¡este partido es imperdible! ¿Quién se anima a seguir este emocionante encuentro?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.