Éxitos deportivos de Eivissa: Reconocimiento a 21 atletas por sus logros en campeonatos nacionales

0
501

¡Qué día tan emocionante en Eivissa! El presidente del Consell de la isla, Vicent Marí, acompañado del conseller d’Esports, Salvador Losa, y del director insular, Javier Bonet, ha tenido el honor de recibir a 21 deportistas destacados. Estos campeones han logrado éxitos increíbles en los campeonatos de España en sus respectivas disciplinas, ¡y vaya que hay talento!

Empezando con los ases del tiro con arco, tenemos a Aitor Ramiro, un joven prodigio que ha cosechado nada menos que 6 medallas de oro. ¡Imparable! Alba Torres y Biel Torres no se quedan atrás, llevándose medallas de plata y bronce. Cristina Maneiro, Cristina Planells, Eduardo Santolari y Gisela Torres también demostraron su habilidad con el arco, acumulando un impresionante conjunto de medallas entre ellos. Guillermo García-Carpintero, Jaume Llorens, Luis de Francisco, Marc Roig, Nerea López, Nur Gómez, Paula Hidalgo, Pere Cincunegui, Tashi Neo Samper, Vicent Ribas, Yeray Barrera y Ainhoa Retamal también brillaron en sus categorías, dejando en alto el nombre de Eivissa.

Pero no todo es tiro con arco. Los corredores César Rodríguez y Mark Roper también se llevaron medallas en el campeonato de España, demostrando que en Eivissa no solo se dispara con arco, ¡también se corre a toda velocidad!

El presidente Marí les ha felicitado efusivamente, recordándoles lo importante que es representar a Eivissa y el orgullo que sienten por sus logros. ¡Estos deportistas no solo han ganado medallas, sino también el corazón de toda una isla!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.