Pablo González, promesa ibicenca, convocado para la selección española sub-15 como portero

0
774

Fuente: Periódico de Ibiza y Formentera

¡Noticias frescas! Pablo González, un chico de Ibiza que está causando sensación, acaba de recibir una convocatoria que seguro no olvidará: la selección española sub-15 quiere que sea su portero. Este joven talento, que defiende la portería del cadete B del Granada, está demostrando que tiene lo que hay que tener para llegar lejos.

Pablo, que se unió al Granada desde el Sant Jordi en categoría infantil, no solo tiene habilidades en la cancha, sino que también lleva el brazalete de capitán de su equipo. Y no es para menos, quienes lo conocen resaltan su humildad, su ética de trabajo y su constancia. Vamos, que el chico tiene madera de líder.

El equipo sub-15 de España tiene planes ambiciosos: se van a concentrar desde el lunes 4 de marzo y después se van directo a Florencia. Ahí, se enfrentarán a Italia en dos partidos amistosos en el CTF Coverciano, uno el martes y otro el jueves. Estos partidos son una oportunidad de oro para Pablo para demostrar su talento a nivel internacional.

Pablo ya ha dejado su huella en la selección granadina y andaluza, y ahora tiene la oportunidad de hacerlo a nivel nacional. Está claro que este joven guardameta tiene un futuro prometedor. ¡Mucha suerte, Pablo!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.