Los amigos de Esteban Lucas y su viuda posan juntos durante el homenaje.
Los amigos de Esteban Lucas y su viuda posan juntos durante el homenaje.

Francisco Natera. Esteban Lucas, relaciones públicas que falleció el 15 de agosto del pasado año a la edad de 70 años, fue homenajeado este viernes por varios de sus amigos en un bonito y sencillo acto que tuvo lugar en las pistas polideportivas de Playa d’en Bossa. Emilio Godoy, propietario del Restaurante Dausol, fue el impulsor de un merecido tributo hacia una persona que fue muy querida en la isla.

Esteban, que trabajó en Ku y en Malibú, fue quien promovió los partidos de fútbol sala que tanta expectación levantaban entre los aficionados de la isla y en  los que participaban jugadores de Primera División que veraneaban en la isla a principios de los años 90.

Y la mejor manera de acordarse de Esteban fue celebrando un triangular de fútbol sala donde participó, entre otros, el exjugador del Atlético de Madrid Gabi Moya y donde Margarita, su viuda, hizo el saque de honor. “Se merece esto y más. Ha sido una persona muy querida, amigo de sus amigos y la mejor manera de homenajearle ha sido celebrando un partidillo de fútbol sala como hacíamos todos los viernes. Esteban siempre estará en el recuerdo de todos los que le queríamos porque tenía un gran corazón y era una bellísima persona que dejó huella”, ha señalado uno de sus mejores amigos, el restaurador Emilio Godoy.

Bonito homenaje a Esteban Lucas

Los amigos de Esteban Lucas y su viuda posan juntos durante el homenaje.
Los amigos de Esteban Lucas y su viuda posan juntos durante el homenaje.
Francisco Natera. Esteban Lucas, relaciones públicas que falleció el 15 de agosto del pasado año a la edad de 70 años, fue homenajeado este viernes por varios de sus amigos en un bonito y sencillo acto que tuvo lugar en las pistas polideportivas de Playa d'en Bossa. Emilio Godoy, propietario del Restaurante Dausol, fue el impulsor de un merecido tributo hacia una persona que fue muy querida en la isla. Esteban, que trabajó en Ku y en Malibú, fue quien promovió los partidos de fútbol sala que tanta expectación levantaban entre los aficionados de la isla y en  los que participaban jugadores de Primera División que veraneaban en la isla a principios de los años 90. Y la mejor manera de acordarse de Esteban fue celebrando un triangular de fútbol sala donde participó, entre otros, el exjugador del Atlético de Madrid Gabi Moya y donde Margarita, su viuda, hizo el saque de honor. "Se merece esto y más. Ha sido una persona muy querida, amigo de sus amigos y la mejor manera de homenajearle ha sido celebrando un partidillo de fútbol sala como hacíamos todos los viernes. Esteban siempre estará en el recuerdo de todos los que le queríamos porque tenía un gran corazón y era una bellísima persona que dejó huella", ha señalado uno de sus mejores amigos, el restaurador Emilio Godoy.

No hay comentarios

Dejar respuesta