noudiari.es El exentrenador del FC Barcelona Frank Raijkaard y el exfutbolista del mismo equipo Carles Pujol ha coincidido en una playa de Ibiza y el excapitán y exdefensa central del equipo azulgrana y de la selección española ha inmortalizado el encuentro con una foto que ha colgado en Instagram.

Pujol afirma en el texto que acompaña a la imagen que el técnico es “una de las mejores personas y más auténticas que ha conocido en el mundo del fútbol”. Ambos están de vacaciones en la isla y consiguieron para el Barça la segunda Copa de Europa conquistada por el club catalán al ganar al Arsenal en la final disputada en el Parque de Los Príncipes de París el 17 de mayo de 2006.

Carles Pujol y Frank Raijkaard coinciden en una playa de Ibiza

noudiari.es El exentrenador del FC Barcelona Frank Raijkaard y el exfutbolista del mismo equipo Carles Pujol ha coincidido en una playa de Ibiza y el excapitán y exdefensa central del equipo azulgrana y de la selección española ha inmortalizado el encuentro con una foto que ha colgado en Instagram. Pujol afirma en el texto que acompaña a la imagen que el técnico es “una de las mejores personas y más auténticas que ha conocido en el mundo del fútbol”. Ambos están de vacaciones en la isla y consiguieron para el Barça la segunda Copa de Europa conquistada por el club catalán al ganar al Arsenal en la final disputada en el Parque de Los Príncipes de París el 17 de mayo de 2006.

No hay comentarios

Dejar respuesta