El entrenador del Formentera.
El entrenador del Formentera.

noudiari.es Luis Elcacho, entrenador del Formentera, ha sido suspendido cautelarmente por las declaraciones publicadas en los medios de comunicación efectuadas tras el partido ante el Poblense (2-0), en las que, entre otras cosas, pedía que el árbitro  Gordillo Aguilar no volviese a arbitrar a su equipo.

“Se nota que este colegiado tiene ánimo de revancha hacia nosotros porque denunciamos una agresión en un partido dirigido por él, el puñetazo de Nene a Larra en el campo del Montuïri, y ahora se ve que tiene mala idea hacia nosotros. Voy a pedir al club que solicite que no nos vuelva a pitar, porque se nota claramente que va a por nosotros y no lo podemos permitir”, fueron las palabras de Elcacho, que fue expulsado en el minuto 16 del partido.

El club de la pitiusa menor tiene ahora de plazo hasta el próximo martes 2 de febrero para que puedan formular alegaciones tanto de los incidentes que figuran en acta como de las declaraciones efectuadas en los medios de comunicación por su entrenador.

Competición suspende cautelarmente a Elcacho

El entrenador del Formentera.
El entrenador del Formentera.
noudiari.es Luis Elcacho, entrenador del Formentera, ha sido suspendido cautelarmente por las declaraciones publicadas en los medios de comunicación efectuadas tras el partido ante el Poblense (2-0), en las que, entre otras cosas, pedía que el árbitro  Gordillo Aguilar no volviese a arbitrar a su equipo.“Se nota que este colegiado tiene ánimo de revancha hacia nosotros porque denunciamos una agresión en un partido dirigido por él, el puñetazo de Nene a Larra en el campo del Montuïri, y ahora se ve que tiene mala idea hacia nosotros. Voy a pedir al club que solicite que no nos vuelva a pitar, porque se nota claramente que va a por nosotros y no lo podemos permitir”, fueron las palabras de Elcacho, que fue expulsado en el minuto 16 del partido.El club de la pitiusa menor tiene ahora de plazo hasta el próximo martes 2 de febrero para que puedan formular alegaciones tanto de los incidentes que figuran en acta como de las declaraciones efectuadas en los medios de comunicación por su entrenador.

2 Comentarios

    • Y por esto lo suspende la Federación? Que verguenza,si dijo poco para lo que se vio en el campo. lo que tienen que hacer es cuidar mas a quien ponen para arbitrar, tras una reclamación con pruebas como formuló el Formentera .Es de esperar que el arbitro,si no es una persona cabal, se quiera vengar ¿ Es que no había más árbitros? !!!Que injusticias se cometen!.

Dejar respuesta