Kevin (d) abandona el club formenterés por motivos personales (Foto: Fútbol Pitiuso).
Kevin (d) abandona el club formenterés por motivos personales (Foto: Fútbol Pitiuso).

noudiari.es El Formentera tiene un partido importante este domingo en el campo de uno de sus más inmediatos perseguidores, el Binissalem, a cuyo campo acude sin la presencia de uno de los futbolistas que se había convertido en pieza clave de la zaga, el formenterense Kevin, que causa baja en el club por motivos personales. La directiva y el cuerpo técnico ya se han puesto manos a la obra en busca de un sustituto de garantías que pueda llegar a la isla antes del 31 de enero, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes. Tampoco cuenta el entrenador del conjunto de la menor de las Pitiüses con los servicios de Carlos Larra, José Carlos Moreno y Mariano para este choque.

Los formenterenses han perdido los dos primeros encuentros del año, ante Poblense y Alcúdia, y quieren volver a saborear las mieles de la victoria para recuperar el tiempo perdido y poner tierra de por medio con un rival directo en la lucha por jugar el play-off. Ya le costó al Formentera volver a arrancar el pasado año tras las vacaciones de Navidad, pero tanto plantilla como cuerpo técnico tienen  la confianza de que a la tercera vaya la vencida y llegue la primera victoria del 2014.

No será, para nada, un partido fácil para los visitantes, puesto que, como advierte Elcacho, el Binissalem “es un equipo muy fuerte en su casa, experto en estas batallas y que sabe a qué juega”. “Además, tiene a un jugador, Toni López, en estado de gracia y que con espacios es letal de cara a puerta. Lo conocíamos del Ferriolense y sabíamos que se trataba de un buen futbolista, pero este año ha estallado”, comenta el preparador ilerdense, que cita también a Nigorra como jugador a tener en cuenta en las filas del oponente.

Como el Binissalem quiere recortar diferencias con el Formentera y este último quiere ensancharlas, Elcacho prevé un duelo “vibrante” y “lleno de emoción”.

Complicada salida del Formentera al campo del Binissalem sin el central Kevin, que causa baja en el club

Kevin (d) abandona el club formenterés por motivos personales (Foto: Fútbol Pitiuso).
Kevin (d) abandona el club formenterés por motivos personales (Foto: Fútbol Pitiuso).
noudiari.es El Formentera tiene un partido importante este domingo en el campo de uno de sus más inmediatos perseguidores, el Binissalem, a cuyo campo acude sin la presencia de uno de los futbolistas que se había convertido en pieza clave de la zaga, el formenterense Kevin, que causa baja en el club por motivos personales. La directiva y el cuerpo técnico ya se han puesto manos a la obra en busca de un sustituto de garantías que pueda llegar a la isla antes del 31 de enero, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes. Tampoco cuenta el entrenador del conjunto de la menor de las Pitiüses con los servicios de Carlos Larra, José Carlos Moreno y Mariano para este choque. Los formenterenses han perdido los dos primeros encuentros del año, ante Poblense y Alcúdia, y quieren volver a saborear las mieles de la victoria para recuperar el tiempo perdido y poner tierra de por medio con un rival directo en la lucha por jugar el play-off. Ya le costó al Formentera volver a arrancar el pasado año tras las vacaciones de Navidad, pero tanto plantilla como cuerpo técnico tienen  la confianza de que a la tercera vaya la vencida y llegue la primera victoria del 2014. No será, para nada, un partido fácil para los visitantes, puesto que, como advierte Elcacho, el Binissalem “es un equipo muy fuerte en su casa, experto en estas batallas y que sabe a qué juega”. “Además, tiene a un jugador, Toni López, en estado de gracia y que con espacios es letal de cara a puerta. Lo conocíamos del Ferriolense y sabíamos que se trataba de un buen futbolista, pero este año ha estallado”, comenta el preparador ilerdense, que cita también a Nigorra como jugador a tener en cuenta en las filas del oponente. Como el Binissalem quiere recortar diferencias con el Formentera y este último quiere ensancharlas, Elcacho prevé un duelo “vibrante” y “lleno de emoción”.

1 Comentario

  1. Motivos personales, motivos personales, motivos personales….

    Temporada tras temporada se van marchando jugadores por motivos personales, se empieza a verle el plumero a la directiva, cuerpo tecnico…

    Traeran otro crac seguro q ya saben quien va a ser… Otro amigo de luis?

    Un poco cansado…

Dejar respuesta