El San Rafael viaja al peor campo de la Liga para puntuar, el del Mallorca B

1
914

noudiari.es El San Rafael está necesitado de puntos pero esta jornada no lo tiene fácil para sumar. Viaja al peor campo de la Liga para puntuar, al del líder, un Mallorca B intratable que se sale de la clasificación por la parte de arriba y que en Son Bibiloni juega a placer sobre un amplio tapete que se presta al toque y donde las segundas partes suelen hacerse muy largas para todos sus adversarios. Pase lo que pase en el partido de este domingo, que arranca a las doce del mediodía, lo mejor de todo y a lo que debe de agarrarse el conjunto rafaler es a que quedan después aún otros 18 encuentros para sentar las bases de la permanencia, independientemente de lo que haya sucedido hasta la fecha.

Vicente Román, entrenador del San Rafael. Foto: Fútbol PitiusoVicente Román, entrenador del San Rafael. Foto: Fútbol Pitiuso

Tiene mucho margen de mejora el bloque que dirige Vicente Román, que está empatado a puntos con el tercero por la cola, al límite de la imaginaria línea que marca el descenso, y que necesita una firme reacción, un progreso para la que está preparándose. Tanto jugadores como cuerpo técnico tienen la convicción de que no tardará en llegar.

Así lo dice y lo cree su entrenador, que afirma sin ningún tipo de dudas que “entre todos” sacaran el barco a flote, cosa de lo que están “totalmente convencidos”. Advierte, no obstante, que “no será fácil”, aunque apunta que a “voluntad y cabezonería” no les gana nadie.

Para el encuentro de esta jornada, el técnico del San Rafael tiene hasta cuatro bajas, las de Maline, Dani, Ramos y Vicent, además de dos jugadores que viajan entre algodones, tocados, Aparicio y Guti. Para completar la lista, Román ha tenido que echar mano de las categorías inferiores y para esta cita se lleva convocados a Mikel y Luna. Preguntado sobre el estado anímico de la plantilla, el preparador del club de sa Creu explica que los futbolistas “están tranquilos, dentro de lo que cabe”, porque, como él, “están convencidos de que tienen calidad para revertir la situación en la que se encuentran”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.