El colista visita a la Peña en lo que Ormaechea considera “un partido trampa”

0
873

noudiari.es El entrenador de la Peña Deportiva, Mario Ormaechea, considera que el encuentro que su equipo juega este domingo (16.30 horas, Santa Eulària) ante el colista de la Liga, el Santanyí, puede ser “un partido trampa”. Y lo argumenta diciendo que aunque su rival de esta jornada es último en la clasificación, “no suele perder por goleada, sino todo lo contrario, por marcadores ajustados y ante equipos importantes”. De hecho, el Formentera sufrió para ganar por un solitario tanto en el campo de los mallorquines.

Mario Ormaechea, técnico de la Peña. Foto: Fútbol PitiusoMario Ormaechea, técnico de la Peña. Foto: Fútbol Pitiuso

No tiene el equipo de Santa Eulària la enfermería llena esta jornada y solo Rubén Martínez se perderá el choque por sanción. Raúl Gómez y Ramiro están tocados, pero serán de la partida dado que en el primer equipo solo hay 16 fichas en este momento. La semana que viene pueden llegar refuerzos al club de Santa Eulària, ya que el mercado de fichajes se cierra el 31 de este mes y no queda demasiado tiempo para deshojar la margarita entre las diferentes opciones que maneja la entidad.

“Nadie le ha dado un baño al Santanyí, con lo que espero que no pequemos de exceso de confianza porque podríamos llevarnos un susto. Lo suyo es marcar un gol pronto para no sufrir, porque recuerdo que la pasada temporada ya tuvimos que sufrir mucho en casa ante el colista, que era el Son Ferrer, y no logramos abrir el marcador hasta el tramo final del encuentro. No me gustaría que nos ocurriera lo mismo”, señala el preparador del bloque peñista.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.