El extremo catalán (i), en una imagen durante el partido frente a la Peña Deportiva (Foto: Francisco Natera).
El extremo catalán (i), en una imagen durante el partido frente a la Peña Deportiva (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Cristian Valcárcel, jugador del Sant Jordi juvenil, se desplaza esta semana a Mallorca para ser examinado de cerca por los técnicos del fútbol base bermellón. La estrella verdinegra es muy del gusto de los responsables mallorquinistas y le quieren ver en acción en Son Bibiloni. Fútbol Pitiuso adelantó el interés de la entidad balear, que espera poder firmar al interior catalán para la próxima temporada siempre y cuando el futbolista apruebe la exigente prueba a la que será sometido y el propio jugador dé el visto bueno al fichaje.

La idea de los técnicos es comprobar el talento del extremo durante entrenamientos con el conjunto de División de Honor y el plantel de Tercera División. El tarraconense está en la agenda del Mallorca dese hace tiempo y el club no quiere perder la posibilidad de hacerse con los servicios de un jugador de calidad superior y que lo está demostrando en la Liga Nacional, donde se está destapando como un gran goleador y un jugador desequilibrante.

Cristian Valcárcel ha asegurado a Fútbol Pitiuso que el “Mallorca ya tiene muchos informes míos, tal y como me comentaron y están muy interesados en mí y eso me gusta. Voy para conocer al entrenador y a mis compañeros de equipo, además de para saber cómo me encuentro allí”. El club bermellón parte con ventaja para firmar al jugador del Sant Jordi, aunque hay otros equipos que también han echado sus redes con el objetivo de pescar al exjugador del Barça que tan buen rendimiento está firmando en el equipo de Juanjo Cruz.

Cristian Valcárcel entrenará esta semana con el Mallorca

El extremo catalán (i), en una imagen durante el partido frente a la Peña Deportiva (Foto: Francisco Natera).
El extremo catalán (i), en una imagen durante el partido frente a la Peña Deportiva (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Cristian Valcárcel, jugador del Sant Jordi juvenil, se desplaza esta semana a Mallorca para ser examinado de cerca por los técnicos del fútbol base bermellón. La estrella verdinegra es muy del gusto de los responsables mallorquinistas y le quieren ver en acción en Son Bibiloni. Fútbol Pitiuso adelantó el interés de la entidad balear, que espera poder firmar al interior catalán para la próxima temporada siempre y cuando el futbolista apruebe la exigente prueba a la que será sometido y el propio jugador dé el visto bueno al fichaje. La idea de los técnicos es comprobar el talento del extremo durante entrenamientos con el conjunto de División de Honor y el plantel de Tercera División. El tarraconense está en la agenda del Mallorca dese hace tiempo y el club no quiere perder la posibilidad de hacerse con los servicios de un jugador de calidad superior y que lo está demostrando en la Liga Nacional, donde se está destapando como un gran goleador y un jugador desequilibrante. Cristian Valcárcel ha asegurado a Fútbol Pitiuso que el "Mallorca ya tiene muchos informes míos, tal y como me comentaron y están muy interesados en mí y eso me gusta. Voy para conocer al entrenador y a mis compañeros de equipo, además de para saber cómo me encuentro allí". El club bermellón parte con ventaja para firmar al jugador del Sant Jordi, aunque hay otros equipos que también han echado sus redes con el objetivo de pescar al exjugador del Barça que tan buen rendimiento está firmando en el equipo de Juanjo Cruz.

1 Comentario

Dejar respuesta