La Fundación Abel Matutes entrega 12.000 euros a ocho clubes de fútbol de Ibiza

0
940
Un momento de la entrega de las subvenciones.
Un momento de la entrega de las subvenciones.

noudiari.es La presidenta ejecutiva de la Fundación Abel Matutes, Carmen Matutes, se ha reunido con representantes de ocho clubes de fútbol de Eivissa para hacerles entrega de una ayuda de 12.000 euros, divididos en partidas de 1.500 euros para cada club. Matutes he explicado que el deporte es uno de los tres pilares en los que se asienta la entidad social fundada por su propio padre, Abel Matutes, y por este motivo quiere apoyar el fútbol base en las Pitiüses.

En este sentido, Carmen Matutes ha querido “animar y dar las gracias” a todos los clubes su trabajo por el fomento del deporte “sobre todo entre los más pequeños”. La Fundación Abel Matutes ha remarcado que cada año brindan esta ayuda de 12.000 euros a repartir entre los clubes que lo soliciten, siempre que cumplan el requisito de reunir todas las categorías reconocidas en la Federación Balear de Fútbol desde prebenjamín hasta juvenil.

Ayudas para la equipación
Según el convenio de colaboración firmado esta mañana en la sede de la Fundación entre Matutes y los presidentes de los distintos clubes, la ayuda de 1.500 euros que recibe cada club irá destinada exclusivamente a la compra de equipación.

El Bahía Sant Agustí ha aprovechado el acto para hacer entrega a Carmen Matutes de una placa como agradecimiento al patrocinio de la Fundación.
El Bahía Sant Agustí ha aprovechado el acto para hacer entrega a Carmen Matutes de una placa como agradecimiento al patrocinio de la Fundación.

Los clubes que esta mañana han ratificado el convenio han sido el Club Deportivo Atlético Jesús, representado por su presidente Rafael Campillo Torres; el Club Deportivo Bahía San Agustín, representado por el directivo Felipe Rodríguez Martínez; el Club de Fútbol San Rafael, con la presencia de Susana Torres, miembro de la directiva; la Penya Esportiva Sant Jordi, representada por su presidente Serra Tur; el Club Deportivo Puig den Valls, y en su nombre el presidente Días Aguilar; la Peña Deportiva Santa Eulalia, con el directivo Juan José Marí Hidalgo; la Sociedad Deportiva Portmany, en cuyo nombre ha firmado su presidente Juan José Forneri y la Unió Esportiva Sant Josep, representada por su presidente Óscar Ribas Tur. Por otro lado, el Bahía Sant Agustí ha aprovechado el acto para hacer entrega a Carmen Matutes de una placa como agradecimiento al patrocinio de la Fundación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.