00

Just signed with #Chelsea for next season.#mourinho promised i ll be the New number 10 with #diegocosta. #ibiza #ushuaia #bennybenassi

Una foto publicada por Benny Benassi (@iambennyb) el

noudiari.es El jugador de fútbol del Chelsea, Diego Costa, se ha dejado ver en Ibiza, donde ha asistido a una fiesta del popular DJ Avicci, en un conocido local de ocio de la isla. El delantero brasileño, de 26 años, que este martes comienza nueva temporada con su club para prepararse para el enfrentamiento de este fin de semana contra el Manchester City, no ha perdido la opotunidad de fotografiarse con fans y personajes de la noche ibicenca, lo hacía este mismo domingo, mientras disfrutaba de la fiesta en la zona VIP del establecimiento, junto a otras caras conocidas como el DJ Benny Benassi.

Tras su paso por el Atlético de Madrid, el ahora jugador de la Premier League, tendrá que estar a la altura este sábado ante su rival o de lo contrario explicarle a su entrenador, el polémico José Mourinho, que los 38 millones de euros que el club inglés pagó por su fichaje, han merecido la pena y que la noche ibicenca no le ha pasado factura. Desde luego no ha tenido reparos en publicar varias fotografía de su paso paso por la isla en las redes sociales.

Diego Costa disfruta de la noche ibicenca

00

Just signed with #Chelsea for next season.#mourinho promised i ll be the New number 10 with #diegocosta. #ibiza #ushuaia #bennybenassi

Una foto publicada por Benny Benassi (@iambennyb) el

noudiari.es El jugador de fútbol del Chelsea, Diego Costa, se ha dejado ver en Ibiza, donde ha asistido a una fiesta del popular DJ Avicci, en un conocido local de ocio de la isla. El delantero brasileño, de 26 años, que este martes comienza nueva temporada con su club para prepararse para el enfrentamiento de este fin de semana contra el Manchester City, no ha perdido la opotunidad de fotografiarse con fans y personajes de la noche ibicenca, lo hacía este mismo domingo, mientras disfrutaba de la fiesta en la zona VIP del establecimiento, junto a otras caras conocidas como el DJ Benny Benassi. Tras su paso por el Atlético de Madrid, el ahora jugador de la Premier League, tendrá que estar a la altura este sábado ante su rival o de lo contrario explicarle a su entrenador, el polémico José Mourinho, que los 38 millones de euros que el club inglés pagó por su fichaje, han merecido la pena y que la noche ibicenca no le ha pasado factura. Desde luego no ha tenido reparos en publicar varias fotografía de su paso paso por la isla en las redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta