79 aniversario cartel

Cumplir 79 años de vida no está al alcance de muchos clubes y la Peña Deportiva, que vio la luz el 31 de marzo de 1935, quiere celebrarlo con todos sus socios, colaboradores y simpatizantes con una jornada lúdico-deportiva que tendrá lugar el próximo domingo, 30 de marzo. Así, la entidad organiza durante la mañana en varios puntos del pueblo una serie de actividades que, a buen seguro, entretendrán a todo aquel que se anime a participar.

Street Fútbol, Street Tenis, exhibiciones de gimnasia rítmica y baile, Master Classes a cargo del Gym Fraile, pinta caras con la empresa Sueños de Ibiza, una carrera de orientación y mucho más son las pruebas que están previstas para la fiesta de cumpleaños de la Peña Deportiva. “Comentar que la participación en las actividades es gratuita, si bien los asistentes a las Master Classes pueden hacer una donación voluntaria, que se destinará a beneficio de la Llar dels infants Mare del Remei”, apuntan desde el club de Santa Eulalia.

Diversión y mucho más en el 79 Aniversario de la Peña

79 aniversario cartel

Cumplir 79 años de vida no está al alcance de muchos clubes y la Peña Deportiva, que vio la luz el 31 de marzo de 1935, quiere celebrarlo con todos sus socios, colaboradores y simpatizantes con una jornada lúdico-deportiva que tendrá lugar el próximo domingo, 30 de marzo. Así, la entidad organiza durante la mañana en varios puntos del pueblo una serie de actividades que, a buen seguro, entretendrán a todo aquel que se anime a participar.Street Fútbol, Street Tenis, exhibiciones de gimnasia rítmica y baile, Master Classes a cargo del Gym Fraile, pinta caras con la empresa Sueños de Ibiza, una carrera de orientación y mucho más son las pruebas que están previstas para la fiesta de cumpleaños de la Peña Deportiva. "Comentar que la participación en las actividades es gratuita, si bien los asistentes a las Master Classes pueden hacer una donación voluntaria, que se destinará a beneficio de la Llar dels infants Mare del Remei", apuntan desde el club de Santa Eulalia.

No hay comentarios

Dejar respuesta