Portero Peña
Paquito, juvenil de segundo año, estará una semana entrenando con el filial del Nápoles en enero (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El Nápoles, club italiano cuyo primer equipo milita en la Serie A italiana y que es entrenado por el español Rafa Benítez, se ha fijado en Paquito, portero juvenil de segundo año de la Peña Deportiva, para incorporarlo a su filial la próxima temporada, tal y como ha podido saber Fútbol Pitiuso. El pulpo de Figueretas, como también se conoce al crack peñista, ha sido citado por los técnicos de la entidad transalpina el próximo 20 de enero para llevar a cabo un prueba, aunque los informes que posee el Nápoles son excelentes. De hecho, un ojeador del club se desplazó a Ibiza para verle en acción por recomendación del arquero de la primera plantilla, Pepe Reina, quien conoce a la joven promesa y que ha hablado muy bien en el club del ibicenco.

Según la información que maneja esta redacción, el emisario del club italiano que vino a la isla para comprobar la calidad de Paquito lo hizo hace tres jornadas, en el partido que enfrentó a la Peña y al Serverense. El equipo blanco perdió 0-1 por un error del exguardameta del Rápid en el primer tiempo, pero en la segunda mitad evitó una goleada con acciones que encandilaron al responsable italiano, según afirma Juan San Vicente, segundo entrenador de la Peña. “La verdad es que están muy interesados en Paquito, por lo que me dijo la persona que vino a verle. Me comentó que había visto en nuestro portero a un gran talento bajo palos. Al parecer, Pepe Reina ha sido clave en todo este asunto y ahora el chaval tiene que irse a Nápoles, donde estará una semana”.

Pepe Reina ha sido clave en el interés del Nápoles por la joven promesa ibicenca. En la imagen, el portero internacional junto al peñista (Foto: Fútbol Pitiuso).
Pepe Reina ha sido clave en el interés del Nápoles por la joven promesa ibicenca. En la imagen, el portero internacional junto al peñista (Foto: Fútbol Pitiuso).

La Peña Deportiva ha intentado no informar de este interés para no perjudicar a Paquito, pero lo cierto es que en la calle todo el mundo habla de este tema y en Santa Eulalia la noticia ha provocado una gran alegría, ya que el portero es muy querido entre la afición peñista. “La verdad es que no sé mucho del tema. Lo único que puedo decir es que tengo que ir a Nápoles en enero  para que me vean y parece que tengo muchas posibilidades de quedarme en el Nápoles, pero en su segundo equipo, en el primavera”, apunta el portero, que está tremendamente ilusionado ante esta aventura. “Qué quieres que te diga; mi sueño es triunfar en el fútbol y se me presenta una oportunidad que no puedo desaprovechar. Estoy muy feliz y espero que todo salga bien”, sostiene.

Fútbol Pitiuso ha intentado ponerse en contacto con los responsables del  fútbol base del Nápoles para conocer de primera mano qué valoración hacen de Paquito, pero no han contestado a los distintos correos eletrónicos que ha enviado esta redacción.

El Nápoles se interesa por Paquito

Portero Peña
Paquito, juvenil de segundo año, estará una semana entrenando con el filial del Nápoles en enero (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. El Nápoles, club italiano cuyo primer equipo milita en la Serie A italiana y que es entrenado por el español Rafa Benítez, se ha fijado en Paquito, portero juvenil de segundo año de la Peña Deportiva, para incorporarlo a su filial la próxima temporada, tal y como ha podido saber Fútbol Pitiuso. El pulpo de Figueretas, como también se conoce al crack peñista, ha sido citado por los técnicos de la entidad transalpina el próximo 20 de enero para llevar a cabo un prueba, aunque los informes que posee el Nápoles son excelentes. De hecho, un ojeador del club se desplazó a Ibiza para verle en acción por recomendación del arquero de la primera plantilla, Pepe Reina, quien conoce a la joven promesa y que ha hablado muy bien en el club del ibicenco. Según la información que maneja esta redacción, el emisario del club italiano que vino a la isla para comprobar la calidad de Paquito lo hizo hace tres jornadas, en el partido que enfrentó a la Peña y al Serverense. El equipo blanco perdió 0-1 por un error del exguardameta del Rápid en el primer tiempo, pero en la segunda mitad evitó una goleada con acciones que encandilaron al responsable italiano, según afirma Juan San Vicente, segundo entrenador de la Peña. "La verdad es que están muy interesados en Paquito, por lo que me dijo la persona que vino a verle. Me comentó que había visto en nuestro portero a un gran talento bajo palos. Al parecer, Pepe Reina ha sido clave en todo este asunto y ahora el chaval tiene que irse a Nápoles, donde estará una semana".
Pepe Reina ha sido clave en el interés del Nápoles por la joven promesa ibicenca. En la imagen, el portero internacional junto al peñista (Foto: Fútbol Pitiuso).
Pepe Reina ha sido clave en el interés del Nápoles por la joven promesa ibicenca. En la imagen, el portero internacional junto al peñista (Foto: Fútbol Pitiuso).
La Peña Deportiva ha intentado no informar de este interés para no perjudicar a Paquito, pero lo cierto es que en la calle todo el mundo habla de este tema y en Santa Eulalia la noticia ha provocado una gran alegría, ya que el portero es muy querido entre la afición peñista. "La verdad es que no sé mucho del tema. Lo único que puedo decir es que tengo que ir a Nápoles en enero  para que me vean y parece que tengo muchas posibilidades de quedarme en el Nápoles, pero en su segundo equipo, en el primavera", apunta el portero, que está tremendamente ilusionado ante esta aventura. "Qué quieres que te diga; mi sueño es triunfar en el fútbol y se me presenta una oportunidad que no puedo desaprovechar. Estoy muy feliz y espero que todo salga bien", sostiene. Fútbol Pitiuso ha intentado ponerse en contacto con los responsables del  fútbol base del Nápoles para conocer de primera mano qué valoración hacen de Paquito, pero no han contestado a los distintos correos eletrónicos que ha enviado esta redacción.

2 Comentarios

  1. ¿El pulpo de Figueretas? jajaja Muy buena la broma, Paco, pero la inocentada tendría que ser un poco menos evidente, que salta a la legua…

Dejar respuesta