La Peña da la baja a Ismael

0
882
Ismael agarra a un jugador del Felanitx en el partido de Liga jugado en Santa Eulària.
Ismael agarra a un jugador del Felanitx en el partido de Liga jugado en Santa Eulària.

diariodeibiza.es La Peña Deportiva ha llegado a un acuerdo con el futbolista Ismael para rescindir el contrato que unía al delantero andaluz con el club santaeulaliense hasta final de temporada. Ismael seguirá siendo el fisioterapeuta del fútbol base del club peñista, pero no continuará como jugador, ya que está lesionado de menisco desde el pasado mes de noviembre y tiene que pasar por el quirófano.

El delantero Ismael Luque, que llegó a la Peña Deportiva el pasado mes de agosto procedente del San Juan sevillano, volverá a la isla a principios de año, será intervenido quirúrgicamente el 8 de enero a través de un seguro privado que tiene contratada la entidad y después hará su recuperación en Santa Eulària.

La baja de Ismael deja vía libre al técnico Mario Ormaechea para que pueda rastrear el mercado invernal e intente la contratación de otro delantero que juegue en banda, pero la tarea no parece sencilla, según reconoció ayer el entrenador de la Peña: «Estamos mirando cosas, pero está complicado. Después de las fiestas veremos qué jugadores están en el mercado».

La Peña no descarta que pueda haber dos refuerzos en vez de solo uno, ya que se está especulando con la posibilidad de que Newman también deje el club por culpa de sus lesiones.

El propio jugador ibicenco estuvo hablando con la directiva a finales de noviembre para abandonar el equipo porque estaba muy desmoralizado, pero se le convenció para que continuará en las filas del conjunto peñista. Ahora es posible que se llegue a un acuerdo y que el centrocampista deje la Peña y fiche con el Portmany, que está atento a los movimientos que haga la directiva santaeulaliense.

Plaga de lesiones
Ismael y Newman son dos de los numerosos futbolistas que han sufrido lesiones esta temporada en la Peña Deportiva. En concreto han sido nueve los jugadores que han estado en el dique seco durante bastante tiempo. Se trata de Javi Escandell, Grimaldo, Pau Pomar, Raúl Gómez, Cristian Cruz, Newman, Fofi y los andaluces Casado e Ismael, que ficharon en verano y que ya han abandonado un club que ha tenido una verdadera plaga de lesiones de todo tipo, pero a pesar de ello está haciendo una gran temporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.