noudiari.es El San Rafael necesita los tres puntos mañana domingo (16.30 horas) ante un Penya Ciutadella Esportiva que, de la mano del técnico asturiano Dani Mori, no tiene término medio. El conjunto menorquín suma sus partidos por victorias o por derrotas, pero nunca, hasta el momento, en un empate.

“Es un partido muy importante y, también, complicado. El Ciutadella tiene un buen entrenador y buenos futbolistas, con gente bastante joven y que trabaja mucho, por lo que no será nada fácil ganarles. Quizá el hecho de tener una plantilla tan joven sea el motivo de que no hayan empatado ningún partido y de que los enfrentamientos antes ellos sean siempre a cara o cruz. Ya veremos”, afirma Vicente Román.

Todo el mundo coincide en que el San Rafael ha experimentado una notable mejoría en su juego, aunque, de momento, eso no se ha traducido en resultados. De esta forma, el conjunto azulón encadena cuatro jornadas sin conocer la victoria y espera cortar esa mala racha este domingo en el último partido de este año en el Municipal de Sant Rafel.

Para este encuentro, la buena noticia es la recuperación de Adrián Ramos, cuya lesión de rodilla no reviste la gravedad que se temía, por lo que será de la partida junto a Fisher, que también reaparece. Por contra, Román no podrá contar con otras tres piezas claves en su esquema: De Pablos y Vicent, sancionados, y Maline, que es baja por un problema familiar.

El San Rafael necesita ganar ante un Penya Ciutadella que no tiene término medio

noudiari.es El San Rafael necesita los tres puntos mañana domingo (16.30 horas) ante un Penya Ciutadella Esportiva que, de la mano del técnico asturiano Dani Mori, no tiene término medio. El conjunto menorquín suma sus partidos por victorias o por derrotas, pero nunca, hasta el momento, en un empate. “Es un partido muy importante y, también, complicado. El Ciutadella tiene un buen entrenador y buenos futbolistas, con gente bastante joven y que trabaja mucho, por lo que no será nada fácil ganarles. Quizá el hecho de tener una plantilla tan joven sea el motivo de que no hayan empatado ningún partido y de que los enfrentamientos antes ellos sean siempre a cara o cruz. Ya veremos”, afirma Vicente Román. Todo el mundo coincide en que el San Rafael ha experimentado una notable mejoría en su juego, aunque, de momento, eso no se ha traducido en resultados. De esta forma, el conjunto azulón encadena cuatro jornadas sin conocer la victoria y espera cortar esa mala racha este domingo en el último partido de este año en el Municipal de Sant Rafel. Para este encuentro, la buena noticia es la recuperación de Adrián Ramos, cuya lesión de rodilla no reviste la gravedad que se temía, por lo que será de la partida junto a Fisher, que también reaparece. Por contra, Román no podrá contar con otras tres piezas claves en su esquema: De Pablos y Vicent, sancionados, y Maline, que es baja por un problema familiar.

1 Comentario

Dejar respuesta