Cristian Cruz, jugador del San Rafael, fue el autor de dos de los goles frente al Platges de Calvià.
Cristian Cruz, jugador del San Rafael, fue el autor de dos de los goles frente al Platges de Calvià.

noudiari.es El San Rafael visita este sábado el campo del Rotlet Molinar (17.00 horas) con la vista puesta en intentar sumar su segundo triunfo consecutivo. Después de conseguir el pasado domingo una brillante victoria ante el Platges de Calvià (4-1), la primera de la temporada, espera seguir en la buena línea.

“Estoy bastante contento con el equipo porque, a pesar de que perdimos en la primera jornada en los despachos, estamos demostrando que somos un equipo competitivo y que sabe jugar bien al fútbol. Además, la victoria del pasado domingo nos debe servir para tener algo más de tranquilidad”, afirma Vicente Román, entrenador del conjunto rafeler.

El Rotlet-Molinar, penúltimo en la tabla con dos puntos, es un rival directo por la permanencia. “Sabemos que va a ser un rival difícil, porque no ha ganado todavía ningún partido y tendrá ganas de hacerlo ante su público. Tendremos que estar muy atentos y concentrados para intentar sacar algo positivo, que sería muy importante para nosotros”, añade Román.

Para este encuentro, el técnico recupera a Fofi y a Enric Tarrés, que se perdieron el anterior choque por motivos personales y por sanción, respectivamente. Por contra, De Pablos y Juanan, por trabajo, y Vicent, lesionado, se pierden el partido, mientras que Cristian Cruz y Diego Pantoja, con molestias, son duda.

El San Rafael quiere ganar de nuevo ante el Rotlet Molinar

Cristian Cruz, jugador del San Rafael, fue el autor de dos de los goles frente al Platges de Calvià.
Cristian Cruz, jugador del San Rafael, fue el autor de dos de los goles frente al Platges de Calvià.
noudiari.es El San Rafael visita este sábado el campo del Rotlet Molinar (17.00 horas) con la vista puesta en intentar sumar su segundo triunfo consecutivo. Después de conseguir el pasado domingo una brillante victoria ante el Platges de Calvià (4-1), la primera de la temporada, espera seguir en la buena línea. “Estoy bastante contento con el equipo porque, a pesar de que perdimos en la primera jornada en los despachos, estamos demostrando que somos un equipo competitivo y que sabe jugar bien al fútbol. Además, la victoria del pasado domingo nos debe servir para tener algo más de tranquilidad”, afirma Vicente Román, entrenador del conjunto rafeler. El Rotlet-Molinar, penúltimo en la tabla con dos puntos, es un rival directo por la permanencia. “Sabemos que va a ser un rival difícil, porque no ha ganado todavía ningún partido y tendrá ganas de hacerlo ante su público. Tendremos que estar muy atentos y concentrados para intentar sacar algo positivo, que sería muy importante para nosotros”, añade Román. Para este encuentro, el técnico recupera a Fofi y a Enric Tarrés, que se perdieron el anterior choque por motivos personales y por sanción, respectivamente. Por contra, De Pablos y Juanan, por trabajo, y Vicent, lesionado, se pierden el partido, mientras que Cristian Cruz y Diego Pantoja, con molestias, son duda.

No hay comentarios

Dejar respuesta