El San Rafael quiere sumar su primera victoria a domicilio en el campo del Mercadal

0
60

noudiari.es El San Rafael de Vicente Román tiene esta tarde, a las cinco y media, una complicada salida al campo del Mercadal, uno de los equipo que se ha instalado en la zona alta de la clasificación en el arranque de la Liga balear de Tercera División y que persigue la clasificación para el play-off de ascenso.

El bloque ibicenco viaja a tierras menorquinas con las bajas de De Pablos y Enric y mucho que ganar y poco que perder ante uno de esos rivales que sobre el papel son muy claramente superiores.

El conjunto de sa Creu tiene cuatro puntos en su haber y una temporada más está llamado a a luchar por la permanencia, con lo que todo lo que sea sumar en el campo del Mercadal sería un éxito para cuadro rafaler.

El club que preside Paco Bonet sigue rastreando el mercado en busca de, como mínimo, dos futbolistas que refuercen el plantel, un central y un medio centro. sin embargo, en el seno de la entidad de Sant Rafel no hay prisa y se prefiere tardar un poco más y acertar con la contratación que fichar a ciegas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.