noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, destacó al final del encuentro que “las ayudas defensivas” en su equipo, así como la “concentración” de todos sus jugadores fueron la base del triunfo de prestigio logrado por su conjunto ante el Mallorca B, que ha bajado el ritmo de puntuación que en la primera vuelta le hizo inalcanzable y que ya no es ese rival imbatible que parecía.

Por otra parte, el técnico del club formenterense quiso poner de relieve la importancia de la llegada de refuerzos y el hecho de que ahora pueda echar mano al banquillo para refrescar el once con garantías, algo que ha valorado como “un lujo”.

Elcacho aplaude al público y al equipo tras el partido. Foto: Guillem Romaní
Elcacho aplaude al público y al equipo tras el partido. Foto: Guillem Romaní

Respecto a los dos penaltis no señalados a favor del Formentera, primero sobre Argilaga y después sobre Winde, Elcacho prefirió ironizar, no hacerse mala sangre y repetir lo dicho en otras oportunidades, que algo muy grande deberá ocurrir para que les decreten una pena máxima en área ajena.

Alomar: “No ha sido justo”
El entrenador del Mallorca B, Pep Alomar, dijo una vez finalizado el encuentro que lo más justo hubiera sido, bajo su punto de vista un empate. “Creo que el árbitro no ha estado fino en las decisiones que ha tomado en el tramo final del partido y eso ha beneficiado al Formentera”, señaló. No hizo referencia, sin embargo, a los dos claros penaltis que no señaló en su área y que podrían haber cerrado el duelo con un resultado más doloroso para los suyos.

“Creo que no es justa la victoria porque en ocasiones hemos estado igualados”, reseñó, aunque sus palabras no son reflejo de lo ocurrido sobre el rectángulo de juego, donde los locales generaron más y mejores oportunidades. “El del Formentera no es un campo cómodo para ningún rival, pero creo que su tanto ha llegado en una jugada aislada y no ha hecho justicia al partido que hemos jugado”, concluyó.

Elcacho: “Las ayudas y la concentración han sido la base del triunfo”

noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, destacó al final del encuentro que “las ayudas defensivas” en su equipo, así como la “concentración” de todos sus jugadores fueron la base del triunfo de prestigio logrado por su conjunto ante el Mallorca B, que ha bajado el ritmo de puntuación que en la primera vuelta le hizo inalcanzable y que ya no es ese rival imbatible que parecía. Por otra parte, el técnico del club formenterense quiso poner de relieve la importancia de la llegada de refuerzos y el hecho de que ahora pueda echar mano al banquillo para refrescar el once con garantías, algo que ha valorado como “un lujo”.
Elcacho aplaude al público y al equipo tras el partido. Foto: Guillem Romaní
Elcacho aplaude al público y al equipo tras el partido. Foto: Guillem Romaní
Respecto a los dos penaltis no señalados a favor del Formentera, primero sobre Argilaga y después sobre Winde, Elcacho prefirió ironizar, no hacerse mala sangre y repetir lo dicho en otras oportunidades, que algo muy grande deberá ocurrir para que les decreten una pena máxima en área ajena. Alomar: “No ha sido justo” El entrenador del Mallorca B, Pep Alomar, dijo una vez finalizado el encuentro que lo más justo hubiera sido, bajo su punto de vista un empate. “Creo que el árbitro no ha estado fino en las decisiones que ha tomado en el tramo final del partido y eso ha beneficiado al Formentera”, señaló. No hizo referencia, sin embargo, a los dos claros penaltis que no señaló en su área y que podrían haber cerrado el duelo con un resultado más doloroso para los suyos. “Creo que no es justa la victoria porque en ocasiones hemos estado igualados”, reseñó, aunque sus palabras no son reflejo de lo ocurrido sobre el rectángulo de juego, donde los locales generaron más y mejores oportunidades. “El del Formentera no es un campo cómodo para ningún rival, pero creo que su tanto ha llegado en una jugada aislada y no ha hecho justicia al partido que hemos jugado”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta