Los jugadores posan antes del partido para Fútbol Pitiuso.
Los jugadores posan antes del partido para Fútbol Pitiuso.

Francisco Natera “Esto es lo bonito del fútbol. Que después de tantos años, el compañerismo y la amistad que forjamos en distintos equipos perdura en el tiempo”, indicó a Fútbol Pitiuso Julián Marcos poco antes de que arrancara el partidillo que ha organizado en Puig d’en Valls y que ha tenido lugar esta noche.

El que fuera uno de los mejores jugadores que ha dado las islas reside actualmente en Colombia, pero no ha desaprovechado sus vacaciones en Ibiza para juntar a casi una treintena de viejas glorias, quienes se lo han pasado en grande haciendo de las suyas de nuevo con el balón.

“Es muy bonito poder disfrutar de esto. Por estas cosas merece la pena este deporte. El fútbol nos unió en su día y, como puede verse, seguimos manteniendo una buena relación, la cual esperamos que siga así”, afirmó un Julián Marcos feliz y orgulloso de poder compartir una grata experiencia con algunas de las leyendas del fútbol pitiuso.

Emotivo reencuentro de viejas glorias en Puig d’en Valls

Los jugadores posan antes del partido para Fútbol Pitiuso.
Los jugadores posan antes del partido para Fútbol Pitiuso.
Francisco Natera "Esto es lo bonito del fútbol. Que después de tantos años, el compañerismo y la amistad que forjamos en distintos equipos perdura en el tiempo", indicó a Fútbol Pitiuso Julián Marcos poco antes de que arrancara el partidillo que ha organizado en Puig d'en Valls y que ha tenido lugar esta noche. El que fuera uno de los mejores jugadores que ha dado las islas reside actualmente en Colombia, pero no ha desaprovechado sus vacaciones en Ibiza para juntar a casi una treintena de viejas glorias, quienes se lo han pasado en grande haciendo de las suyas de nuevo con el balón. "Es muy bonito poder disfrutar de esto. Por estas cosas merece la pena este deporte. El fútbol nos unió en su día y, como puede verse, seguimos manteniendo una buena relación, la cual esperamos que siga así", afirmó un Julián Marcos feliz y orgulloso de poder compartir una grata experiencia con algunas de las leyendas del fútbol pitiuso.

1 Comentario

  1. Siempre estaremos agradecidos al fútbol.por darnos la oportunidad de acer una gran familia dentro y fuera del canpo y un orgullo dedel fútbol ibicenco, gracias por esta gran velada amigo,etc,,,,

Dejar respuesta