¡Feliz Navidad, pequeños!

0
145

Esta mañana una representación de la plantilla del primer equipo de la Peña Deportiva, formada por Chema Moreno, Christian Cruz, Edu Frias y Jofre Cherta, han acudido a la planta de pediatría del Hospital Can Misses junto al presidente del club, Juan Marí, para felicitar las fiestas a los pequeños que pasarán la Navidad en el hospital por problemas de salud.

Durante la visita, los jugadores han obsequiado a todos los niños con balones personalizados del club para hacer más agradable e incluso divertida su estancia en el hospital.

“Ojalá todos y cada uno de estos pequeños salgan del hospital en los próximos días. Es duro pasar las fiestas aquí y no en casa, aunque hay que decir que el personal de Can Misses ha decorado toda la planta con mucho gusto para hacer más llevadera una experiencia como esta”, han comentado los jugadores.

“Teníamos muchas ganas de recuperar acciones como esta, para nuestro club es básico y fundamental predicar con los valores que transmitimos a todas las secciones. La solidaridad y el compañerismo son nuestra bandera y por eso ahora que la pandemia nos lo ha permitido, hemos decidido venir a animar a los chavales que pasarán las fiestas en el hospital y a sus familias”, ha explicado Juan Marí al salir de Can Misses.

Esta acción se ha podido llevar a cabo gracias al compromiso y a la sensibilidad de los patrocinadores principales de la entidad: Jardín Mediterráneo, Hermanos Parrot, Blackstad, Infinitel, Balearia, Unidad, Las Dalias, Destino Pacha, Herbusa, Palacio de Congresos de Ibiza, Ayuntamiento de Santa Eulària, Turismo de Ibiza y el Consell Insular, que han trabajado para que hoy, todos los niños de la planta de pediatría puedan tener un balón del club.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.