El capitán rojiblanco, junto a un amigo y Labi Champion en Malibú (Foto: Fútbol Pitiuso).
El capitán rojiblanco, junto a un amigo y Labi Champion en Malibú (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. Gabi, canterano y capitán del Atlético de Madrid, ha vuelto a elegir un año más Ibiza para disfrutar, junto a su mujer e hijos, de unas merecidas vacaciones. El incombustible centrocampista ha compartido mesa y mantel este mediodía con su gran amigo Labi en el chiringuito Malibú, en la playa de Las Salinas, donde han pasado una agradable jornada a orillas del Mediterráneo. “Es un crack, muy buena gente”, apunta sobre el relaciones públicas.

Considerado la prolongación de Simeone en el terreno de juego, Gabi ha protagonizado una espectacular campaña, donde se ha proclamado campeón de Liga y subcampeón de la máxima competición europea. “La verdad es que el equipo ha estado muy bien y hemos conseguido a base de mucho trabajo e intensidad nuestra propia identidad. La pena ha sido no poder conquistar nuestra primera Champions; nos quedamos a dos minutos de hacer historia”, ha comentado el jugador madrileño a Fútbol Pitiuso.

El alma mater del Atlético de Madrid se ha convertido en una pieza fundamental, brillando con luz propia. Todo el panorama futbolístico ha alabado el pundonor, la valentía y la calidad táctica de un futbolista que ha arrojado la friolera de 353 recuperaciones de balones, pero este tremendo trabajo no ha sido suficiente para que Vicente del Bosque haya confiado en él de cara al Mundial de Brasil. Aún así, Gabi no arroja la toalla y sueña con vestir La Roja algún día.

 

Gabi descansa en Ibiza tras una brillante temporada

El capitán rojiblanco, junto a un amigo y Labi Champion en Malibú (Foto: Fútbol Pitiuso).
El capitán rojiblanco, junto a un amigo y Labi Champion en Malibú (Foto: Fútbol Pitiuso).
Francisco Natera. Gabi, canterano y capitán del Atlético de Madrid, ha vuelto a elegir un año más Ibiza para disfrutar, junto a su mujer e hijos, de unas merecidas vacaciones. El incombustible centrocampista ha compartido mesa y mantel este mediodía con su gran amigo Labi en el chiringuito Malibú, en la playa de Las Salinas, donde han pasado una agradable jornada a orillas del Mediterráneo. "Es un crack, muy buena gente", apunta sobre el relaciones públicas. Considerado la prolongación de Simeone en el terreno de juego, Gabi ha protagonizado una espectacular campaña, donde se ha proclamado campeón de Liga y subcampeón de la máxima competición europea. "La verdad es que el equipo ha estado muy bien y hemos conseguido a base de mucho trabajo e intensidad nuestra propia identidad. La pena ha sido no poder conquistar nuestra primera Champions; nos quedamos a dos minutos de hacer historia", ha comentado el jugador madrileño a Fútbol Pitiuso. El alma mater del Atlético de Madrid se ha convertido en una pieza fundamental, brillando con luz propia. Todo el panorama futbolístico ha alabado el pundonor, la valentía y la calidad táctica de un futbolista que ha arrojado la friolera de 353 recuperaciones de balones, pero este tremendo trabajo no ha sido suficiente para que Vicente del Bosque haya confiado en él de cara al Mundial de Brasil. Aún así, Gabi no arroja la toalla y sueña con vestir La Roja algún día.  

No hay comentarios

Dejar respuesta