diariodeibiza.es Gasifred Atlético y Peña Deportiva se verán las caras hoy en el pabellón Es Pratet (16 horas) en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Tercera División de fútbol sala. El derbi tendrá por bandera un interrogante, ya que poco importarán las últimas victorias de los locales frente a los peñistas tras el aluvión de refuerzos invernales de primer nivel por parte de la escuadra santaeulaliense.

La clave del encuentro será, precisamente, la fortaleza del juego compacto de los de Vila contra unas piernas sobradas de calidad, pero que todavía necesitan rodaje para acoplarse unas a otras. «De lo que tenemos ganas es de que todo el mundo esté asentado en la isla. Es una satisfacción para todo entrenador ver jugar a gente tan buena en tu equipo», destacó el técnico peñista, Rafael Angulo, que confirmó que podrá participar el exjugador del Uruguay Tenerife Kike Barroso. «No tenemos bajas, llegamos a tope», añadió Angulo.

Asimismo, el preparador de la escuadra santaeulaliense indicó que no variará la formación inicial pese a las incorporaciones. «No saldrán de inicio. Antes de que llegaran había un quinteto inicial y lo vamos a respetar. Esperamos que toda la plantilla pueda participar durante el encuentro, no solamente los nuevos fichajes. Los de aquí se merecen todo el respeto del mundo», concluyó.

Por su parte, el técnico del Gasifred Atlético indicó que su equipo se encuentra «muy motivado» después de las últimas dos victorias. «Nosotros sabemos que nuestras armas son la intensidad física y la pelea. Nos tenemos que basar en esto», apuntó Gómez, que únicamente tendrá la baja del tercer guardameta Urrea, que se encuentra de viaje.

Asimismo, se mostró escéptico sobre una posible ventaja por la falta de acople de las nuevas figuras de su rival: «Puede que se conozcan menos como grupo y que les cueste funcionar como bloque, pero seguro que se entenderán a la perfección», declaró Gómez, que no ha podido ver a la nueva Peña antes de este choque.

«No se trata de un solo jugador que tenga peligro. Son muchos los refuerzos de primer nivel que han hecho y no podemos despistarnos con nadie. Yo sé cuál es el fuerte de mis chavales y pienso aprovecharlo. Ellos son favoritos, aunque tengo claro que tenemos opciones si hacemos las cosas bien», aseveró Gómez.

Gasifred y Peña Deportiva juegan el derbi de la incertidumbre

diariodeibiza.es Gasifred Atlético y Peña Deportiva se verán las caras hoy en el pabellón Es Pratet (16 horas) en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Tercera División de fútbol sala. El derbi tendrá por bandera un interrogante, ya que poco importarán las últimas victorias de los locales frente a los peñistas tras el aluvión de refuerzos invernales de primer nivel por parte de la escuadra santaeulaliense. La clave del encuentro será, precisamente, la fortaleza del juego compacto de los de Vila contra unas piernas sobradas de calidad, pero que todavía necesitan rodaje para acoplarse unas a otras. «De lo que tenemos ganas es de que todo el mundo esté asentado en la isla. Es una satisfacción para todo entrenador ver jugar a gente tan buena en tu equipo», destacó el técnico peñista, Rafael Angulo, que confirmó que podrá participar el exjugador del Uruguay Tenerife Kike Barroso. «No tenemos bajas, llegamos a tope», añadió Angulo. Asimismo, el preparador de la escuadra santaeulaliense indicó que no variará la formación inicial pese a las incorporaciones. «No saldrán de inicio. Antes de que llegaran había un quinteto inicial y lo vamos a respetar. Esperamos que toda la plantilla pueda participar durante el encuentro, no solamente los nuevos fichajes. Los de aquí se merecen todo el respeto del mundo», concluyó. Por su parte, el técnico del Gasifred Atlético indicó que su equipo se encuentra «muy motivado» después de las últimas dos victorias. «Nosotros sabemos que nuestras armas son la intensidad física y la pelea. Nos tenemos que basar en esto», apuntó Gómez, que únicamente tendrá la baja del tercer guardameta Urrea, que se encuentra de viaje. Asimismo, se mostró escéptico sobre una posible ventaja por la falta de acople de las nuevas figuras de su rival: «Puede que se conozcan menos como grupo y que les cueste funcionar como bloque, pero seguro que se entenderán a la perfección», declaró Gómez, que no ha podido ver a la nueva Peña antes de este choque. «No se trata de un solo jugador que tenga peligro. Son muchos los refuerzos de primer nivel que han hecho y no podemos despistarnos con nadie. Yo sé cuál es el fuerte de mis chavales y pienso aprovecharlo. Ellos son favoritos, aunque tengo claro que tenemos opciones si hacemos las cosas bien», aseveró Gómez.

1 Comentario

Dejar respuesta