Tras el duro golpe que supuso caer eliminado del playoff en la tanda de penaltis en la ciudad deportiva del Levante, el Ibiza ya piensa en volver a intentar el asalto a Segunda División B la temporada que viene con más ambición e ilusión todavía. El club que preside Amadeo Salvo, desde hoy, se encuentra planificando el nuevo proyecto deportivo, lamentando no haber podido lograr el objetivo, pero dando las gracias a la afición por el incondicional apoyo recibido durante el presente curso, mensaje que ha hecho público a través de un comunicado oficial.

La UD Ibiza quiere dar las gracias a todos nuestros aficionados que pudieron desplazarse hasta las instalaciones deportivas del Levante por el apoyo incondicional que nos dieron en todo momento. También, a los aficionados que no pudieron hacerlo pero que nos alentaron desde la distancia y sufrieron viéndolo en la televisión.

Desde el club lamentamos profundamente no haber conseguido el tan ansiado ascenso a la Segunda División B, pero a veces la línea que marca el triunfo y la derrota es demasiado delgada.

El Ibiza marca con orgullo el día 24 de Junio de 2018 porque es la fecha en la que se renueva un ambicioso proyecto de club. Un proyecto que volverá a generar ilusiones de todos los que formamos esta institución, directivos, jugadores, cuerpo técnico, empleados de diferentes áreas, jugadores de la academia y sobre todo de nuestra afición.

Este proyecto continúa con mucha más fuerza que cuando se inició hace tres años. En aquel entonces se formó un equipo, hoy tenemos un club de fútbol.

A todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico os damos las gracias por el tremendo esfuerzo realizado, pero sobre todo por habernos hecho soñar hasta el último instante. Y a nuestra afición, gracias por acompañarnos y vivir juntos este sueño.

Vamos Ibiza

Juntos a Segunda B

“Hace tres años se formó un equipo, hoy tenemos un club de fútbol”

Tras el duro golpe que supuso caer eliminado del playoff en la tanda de penaltis en la ciudad deportiva del Levante, el Ibiza ya piensa en volver a intentar el asalto a Segunda División B la temporada que viene con más ambición e ilusión todavía. El club que preside Amadeo Salvo, desde hoy, se encuentra planificando el nuevo proyecto deportivo, lamentando no haber podido lograr el objetivo, pero dando las gracias a la afición por el incondicional apoyo recibido durante el presente curso, mensaje que ha hecho público a través de un comunicado oficial. La UD Ibiza quiere dar las gracias a todos nuestros aficionados que pudieron desplazarse hasta las instalaciones deportivas del Levante por el apoyo incondicional que nos dieron en todo momento. También, a los aficionados que no pudieron hacerlo pero que nos alentaron desde la distancia y sufrieron viéndolo en la televisión. Desde el club lamentamos profundamente no haber conseguido el tan ansiado ascenso a la Segunda División B, pero a veces la línea que marca el triunfo y la derrota es demasiado delgada. El Ibiza marca con orgullo el día 24 de Junio de 2018 porque es la fecha en la que se renueva un ambicioso proyecto de club. Un proyecto que volverá a generar ilusiones de todos los que formamos esta institución, directivos, jugadores, cuerpo técnico, empleados de diferentes áreas, jugadores de la academia y sobre todo de nuestra afición. Este proyecto continúa con mucha más fuerza que cuando se inició hace tres años. En aquel entonces se formó un equipo, hoy tenemos un club de fútbol. A todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico os damos las gracias por el tremendo esfuerzo realizado, pero sobre todo por habernos hecho soñar hasta el último instante. Y a nuestra afición, gracias por acompañarnos y vivir juntos este sueño. Vamos Ibiza Juntos a Segunda B

3 Comentarios

  1. Traeis los mejores jugadores y no apostais por un buen entrenador? Si quereis subir traer un bien entrenador y haceis un buen equipo a su alrededor, sino es empezar la casa por el tejado …

Dejar respuesta