Isma
Isma podría debutar frente al Rápid (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. Isma ha visto cumplido su deseo y acabará la temporada en el Ciudad de Ibiza tras conseguir la carta de libertad de su actual equipo, el San Agustín. El centrocampista, después de varios intentos, ha convencido a Gabino Canales, presidente del club de la Bahía de San Antonio, aunque los de Vila han tenido que satisfacer el importe de la ficha que en su día abonó a la Federación la entidad josepí como parte de la operación.

El futbolista, que esta temporada no ha jugado ni un sólo minuto por motivos de estudios, se muestra muy ilusionado por poder jugar la Regional Preferente y, sobre todo, de hacerlo en un plantel donde se va a sentir muy a gusto, según apunta. “La verdad es que estoy muy contento de poder volver a los terrenos de juego y, encima, jugar con grandes amigos. Tengo unas ganas enormes de estrenarme”, explica.

Asimismo, Isma valora la filosofía de juego del conjunto de Can Cantó, “un grupo que tiene un gusto exquisito por el buen fútbol”. Opina el interior que el bloque que entrena David Torres “es muy competitivo” y que, pese a contabilizar tan sólo un punto, “tiene argumentos suficientes para pelear por los puestos de arriba y seguro que al final de la competición acabaremos entre los mejores”.

El extremo, además, asegura sentirse totalmente integrado en la plantilla del Ciudad de Ibiza y comenta que su intención es aportar “ilusión y pelea constante para ayudar al equipo en la Preferente”. Y la primera piedra de toque de Isma podría llegar este fin de semana, ante el Rápid de Iván Córdoba. “A ver si el míster me convoca y tengo la oportunidad de debutar porque me muero de ganas”, concluye.

Isma consigue la baja del San Agustín y ficha por el Ciudad de Ibiza

Isma
Isma podría debutar frente al Rápid (Foto: Fútbol Pitiuso).
Francisco Natera. Isma ha visto cumplido su deseo y acabará la temporada en el Ciudad de Ibiza tras conseguir la carta de libertad de su actual equipo, el San Agustín. El centrocampista, después de varios intentos, ha convencido a Gabino Canales, presidente del club de la Bahía de San Antonio, aunque los de Vila han tenido que satisfacer el importe de la ficha que en su día abonó a la Federación la entidad josepí como parte de la operación.El futbolista, que esta temporada no ha jugado ni un sólo minuto por motivos de estudios, se muestra muy ilusionado por poder jugar la Regional Preferente y, sobre todo, de hacerlo en un plantel donde se va a sentir muy a gusto, según apunta. "La verdad es que estoy muy contento de poder volver a los terrenos de juego y, encima, jugar con grandes amigos. Tengo unas ganas enormes de estrenarme", explica.Asimismo, Isma valora la filosofía de juego del conjunto de Can Cantó, "un grupo que tiene un gusto exquisito por el buen fútbol". Opina el interior que el bloque que entrena David Torres "es muy competitivo" y que, pese a contabilizar tan sólo un punto, "tiene argumentos suficientes para pelear por los puestos de arriba y seguro que al final de la competición acabaremos entre los mejores".El extremo, además, asegura sentirse totalmente integrado en la plantilla del Ciudad de Ibiza y comenta que su intención es aportar "ilusión y pelea constante para ayudar al equipo en la Preferente". Y la primera piedra de toque de Isma podría llegar este fin de semana, ante el Rápid de Iván Córdoba. "A ver si el míster me convoca y tengo la oportunidad de debutar porque me muero de ganas", concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta