El Villarreal alevín, gran atracción entre los equipos de la Santa Eulalia Cup 2014

0
1221
Celebración de benjamines del Cracks valenciano en la edición del año pasado.
Celebración de benjamines del Cracks valenciano en la edición del año pasado.

diariodeibiza.es A falta de poco menos de un mes para su celebración, la Santa Eulalia Cup, torneo de fútbol de categorías base que organiza la Peña Deportiva, tiene a gran parte de los equipos participantes confirmados (ya hay 19). En la edición de 2014 jugará el Villarreal alevín, que será la gran atracción del torneo, ya que el club castellonense puede presumir de tener una de las mejores canteras de España. La competición se celebrará entre el 17 y el 20 de abril.

En categoría benjamín (donde habrá dos grupos de cuatro conjuntos), las escuadras inscritas son las siguientes: Peña Deportiva A, Bahía San Agustín, Atlético Vallbonense (Valencia), Sant Josep A, Sant Rafel A, Rápid y Santa Eulalia. Falta por saber si finalmente jugará el Puig d´en Valls.

En alevines (con el mismo formato que en benjamines), figuran la Peña Deportiva A, la Penya Independent, el citado Villarreal, el Portmany A, el Atlético Vallbonense y la Peña Deportiva B.

Dos conjuntos del Bétera
En infantiles hay dos equipos del Bétera valenciano, además de la Peña Deportiva y el Atlético Vallbonense. Se espera contar con dos grupos de tres conjuntos cada uno.

Por último, en cadetes, categoría que es nueva, está clara la participación de la Peña Deportiva y el Sant Vicentí (Barcelona), pero queda por saber si entrará el Sant Jordi. Fue el Sant Vicentí el que se puso en contacto con los organizadores y mostró interés en desplazarse. Por eso, se ha montado un triangular.

Del jueves 17 al sábado 19 a mediodía será la primera fase. El sábado por la tarde serán las semifinales. Al día siguiente, por la mañana, se disputarán las finales.

Se espera que este torneo, que se ha consolidado en la Semana Santa ibicenca, desplazará a Ibiza a unas 250 personas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.