Juan Marí: “No se pueden construir castillos de naipes si sopla el viento”

0
55
El presidente de la Peña (d), junto con su homónimo del Anguiano durante el pasado play-off de ascenso.
El presidente de la Peña (d), junto con su homónimo del Anguiano durante el pasado play-off de ascenso.

@futbolpitiuso Que la Peña Deportiva ocupe el séptimo puesto de la tabla con tres derrotas en nueve jornadas no preocupa, en absoluto, a su presidente, Juan Marí Dalias. En declaraciones a Periódico de Ibiza y Formentera, el dirigente explica que el mal inicio de Liga del plantel de Mario Ormaechea es circunstancial y no duda en piropear al técnico barcelonés, asegurando que “es el mejor de la isla y no le faltarán ofertas de Segunda B” a final de temporada, cuando acaba su contrato con los blancos.

Además, el responsable de la Peña Deportiva, respecto a la endeblez defensivas del grupo, sostiene en la entrevista que publica el rotativo ibicenco: “Vamos a intentar cambiar esta situación. Nos hacen goles por fallos que dices, ‘me cago en la hostia’… Son cosas que pasan, pero está durando demasiado. A veces, las cosas no salen como uno espera. Pau Pomar, por ejemplo, ha faltado en muchos partidos y al final esto se nota”.

No obstante, Juanito Dalias confía en el equipo y tiene claro que jugará de nuevo el play-off de ascenso a Segunda B. “El primer año y el segundo hicimos un campañón y no siempre vamos a hacer campañones, pero lucharemos y seguro que estaremos ahí”, manifiesta el mandamás, que, acerca del rol de favorito de la Peña en el campeonato balear declara: “Cada vez se nos hace más difícil hacer equipos competitivos. No se pueden construir castillos de naipes si sopla el viento”.

También, el presidente del club peñista habla para Periódico de Ibiza y Formentera sobre la posibilidad de lograr el ansiado ascenso y lo que significaría para el fútbol de la isla y del pueblo. “A la gente le gustaría tener un equipo en Segunda B, pero no es gratis. Tienes que ir con medios y esto es lo que no tenemos. Lo que revolucionaría el ambiente de fútbol en Santa Eulalia es un equipo en Segunda B. La gente está harta de ver a los equipos de siempre y esto desanima”, indica.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.