Julián, en un partido de la temporada pasada con el Rápid.
Julián, en un partido de la temporada pasada con el Rápid.

Francisco Natera. Julián, delantero de la Peña Deportiva, vuelve a ser feliz después de cinco interminables meses recuperándose de una rotura de fibras. El jugador, que llegó a Santa Eulalia procedente del Rápid, empieza a tener minutos e, incluso, ha vuelto a reencontrarse con el gol, su gran aliado. El peñista se rompió en el último partido de Liga de la temporada pasada, ante el Portmany, pero ya está totalmente recuperado y afronta lo que queda de curso con muchas ganas e ilusión.

El ariete debutó con su nuevo equipo en el terreno de juego de la Peña Arrabal, hace dos jornadas. Jugó los últimos nueve minutos, pero le supieron a gloria. Y ante el Constancia, el pasado fin de semana, salió en el 65 y marcó el gol de la tranquilidad, el 2-0, en la recta final del choque. “Estoy contento, ya que después de mucho tiempo recuperándome por fin he podido vestirme de corto y disputar algunos minutos con la Peña. Y encima he podido meter un gol, algo que me ha dado mucha confianza y seguridad para seguir con más fuerza si cabe”, explica.

Ahora, al goleador tan sólo le preocupa recuperar el tono físico y el ritmo de competición para ayudar a sus compañeros a conseguir cuanto antes la permanencia en la categoría. “Poco a poco me iré encontrando mejor, así que espero ser útil al equipo para que podamos alcanzar la meta propuesta a principios de curso, que no es otra que salvarnos”, indica Julián, que hace un balance muy positivo de la trayectoria de la Peña en el torneo autonómico. “Las cosas nos están saliendo muy bien y estamos bien clasificados, aunque todavía queda mucho por hacer”, añade.

El sábado que viene, los de la Villa del Río rinde visita (17:00 horas) al campo del Portmany en un derbi que se presenta tremendamente competido. El delantero asegura que se encuentra muy motivado y que podría jugar 45 minutos perfectamente. “Me veo para jugar. Si no todo el partido sí media parte, así que a ver si el míster me pone”, afirma el futbolista, que augura un choque intenso de resultado incierto. “En estos partidos, y aunque suena a tópico, puede pasar cualquier cosa, pero iremos a por el triunfo”, concluye.

Julián ya marca goles con la Peña

Julián, en un partido de la temporada pasada con el Rápid.
Julián, en un partido de la temporada pasada con el Rápid.
Francisco Natera. Julián, delantero de la Peña Deportiva, vuelve a ser feliz después de cinco interminables meses recuperándose de una rotura de fibras. El jugador, que llegó a Santa Eulalia procedente del Rápid, empieza a tener minutos e, incluso, ha vuelto a reencontrarse con el gol, su gran aliado. El peñista se rompió en el último partido de Liga de la temporada pasada, ante el Portmany, pero ya está totalmente recuperado y afronta lo que queda de curso con muchas ganas e ilusión. El ariete debutó con su nuevo equipo en el terreno de juego de la Peña Arrabal, hace dos jornadas. Jugó los últimos nueve minutos, pero le supieron a gloria. Y ante el Constancia, el pasado fin de semana, salió en el 65 y marcó el gol de la tranquilidad, el 2-0, en la recta final del choque. "Estoy contento, ya que después de mucho tiempo recuperándome por fin he podido vestirme de corto y disputar algunos minutos con la Peña. Y encima he podido meter un gol, algo que me ha dado mucha confianza y seguridad para seguir con más fuerza si cabe", explica. Ahora, al goleador tan sólo le preocupa recuperar el tono físico y el ritmo de competición para ayudar a sus compañeros a conseguir cuanto antes la permanencia en la categoría. "Poco a poco me iré encontrando mejor, así que espero ser útil al equipo para que podamos alcanzar la meta propuesta a principios de curso, que no es otra que salvarnos", indica Julián, que hace un balance muy positivo de la trayectoria de la Peña en el torneo autonómico. "Las cosas nos están saliendo muy bien y estamos bien clasificados, aunque todavía queda mucho por hacer", añade. El sábado que viene, los de la Villa del Río rinde visita (17:00 horas) al campo del Portmany en un derbi que se presenta tremendamente competido. El delantero asegura que se encuentra muy motivado y que podría jugar 45 minutos perfectamente. "Me veo para jugar. Si no todo el partido sí media parte, así que a ver si el míster me pone", afirma el futbolista, que augura un choque intenso de resultado incierto. "En estos partidos, y aunque suena a tópico, puede pasar cualquier cosa, pero iremos a por el triunfo", concluye.

13 Comentarios

  1. No viene quiza al caso, pero, ¿porque narices se empeñan desde el Diario de Ibiza sobretodo, en decir que se margina a los jugadores pitiusos en al seleccion balear porque no han convocado a nadie de al peña ni del formentera? Ya esta bien de dar por culo con eso y de faltar al respeto al san rafael, que aporta dos jugadores IBICENCOS a la seleccion balear. No digo que falten por ejemplo Salinas o Maikel, pero ya esta bien de hacer la pelota a la Peña y al Formentera, que por mucho que el San Rafael no este por arriba no significa que no tenga buenos jugadores. Mucho forofismo hay ultimamente en las seccion deportivas de los diarios de Ibiza…a este paso apreceran el MARCA o cualquiera de esos barriobajeros.

  2. no sabeis quien es juliaan mataaos nadie ningun porteroo nadie de nadiee lo paraa y si lo para es como la roja de trovo del año pasadooo asi que no toquis mas la polla por que es el mejoor delanteroo y lo vereis el sabadoo

  3. Vamos a buscar unas setas? o mejor te vas a pescar al dique con el Jona? O tal vez con la canoa? Je je, animo y mucha suerte, me alegro de esta noticia. Un saludo fuerte a tí y a todo el resto de cracks exRapid que estais ahí. El sábado vendré a veros.

  4. Esta demostrado que cualquiera puede jugar a futbol, ahahah es broma, un gran jugador y una gran persona animo julia el sabado a mil

    PD: Vamos apor pabrasus?

  5. Venga juli espero que les des a la peña los ratos de buen fútbol . igual wue les disteis tu y los demas al rapid o por lo menos a mi gracias a todos

Dejar respuesta