diariodeibiza.es La Peña Deportiva y el Portmany jugarán hoy sus compromisos de la vigésima jornada de la Liga Nacional juvenil de fútbol, mientras que el Sant Jordi lo hará mañana domingo. El partido estelar lo disputarán los peñistas que reciben al líder, el Mallorca B, a partir de las 16 horas en el campo municipal de Santa Eulària. En el mismo horario, pero en Sant Antoni, jugará el Portmany frente a La Salle.

Los peñistas, que perdieron la semana pasada con el Son Oliva, el segundo clasificado (3-2), quieren volver a dar la talla ante los mallorquinistas y vengarse de la goleada que sufrieron en la primera vuelta (7-1). La Peña ha fichado a Pau Riera para suplir la baja de Aitor Castaño. El Portmany, que precisamente viene de caer ante el Mallorca B por 2-1, desea olvidar este tropiezo ante un La Salle que está justo debajo en la clasificación (es 14º) y tiene un punto menos que los pitiusos.

La Peña tratará de plantarle cara al líder Mallorca B

diariodeibiza.es La Peña Deportiva y el Portmany jugarán hoy sus compromisos de la vigésima jornada de la Liga Nacional juvenil de fútbol, mientras que el Sant Jordi lo hará mañana domingo. El partido estelar lo disputarán los peñistas que reciben al líder, el Mallorca B, a partir de las 16 horas en el campo municipal de Santa Eulària. En el mismo horario, pero en Sant Antoni, jugará el Portmany frente a La Salle.Los peñistas, que perdieron la semana pasada con el Son Oliva, el segundo clasificado (3-2), quieren volver a dar la talla ante los mallorquinistas y vengarse de la goleada que sufrieron en la primera vuelta (7-1). La Peña ha fichado a Pau Riera para suplir la baja de Aitor Castaño. El Portmany, que precisamente viene de caer ante el Mallorca B por 2-1, desea olvidar este tropiezo ante un La Salle que está justo debajo en la clasificación (es 14º) y tiene un punto menos que los pitiusos.

No hay comentarios

Dejar respuesta