Borja García cambia la Peña por el Ontinyent

3
3398
El defensa cántabro, el día de su presentación con la Peña Deportiva (Foto: Diario de Ibiza).
El defensa, el día de su presentación con la Peña Deportiva (Foto: Diario de Ibiza).

Francisco Natera. Borja García, central cántabro que firmó la Peña Deportiva el pasado mes de octubre procedente del Laredo, ha cerrado su fichaje por el Ontinyent de Segunda División B. El defensa causó baja en el club peñista por motivos familiares, tal y como explicó a Fútbol Pitiuso, pero estos problemas no han sido ningún obstáculo para acabar la temporada en el conjunto alicantino.

Borja, de 24 años, llegó a debutar en Primera División con el Racing de Santanader en la campaña 2011-2012. Además, en su palmarés también destacan varias convocatorias con la selección española sub-16 y sub-19. En Santa Eulalia demostró su calidad desde el primer partido, ante el Mallorca B. Un total de siete encuentros, incluyendo un gol, fue el bagaje que arrojó el joven zaguero en la Peña Deportiva antes de comunicar a la entidad blanca su decisión de no volver a Ibiza tras las vacaciones de Navidad.

3 Comentarios

  1. Vaya papanatas!!!el excusas. Quedaba mejor con lo de problemas familiares? Mejor es ser sincero. Te ofrecen un 2B y te vas. Eso la gente lo entiende,pero engañar no.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.