La Ponferradina de Marquitos pierde 1-2 ante el Mallorca en su partido de presentación

0
330

La Ponferradina, que este domingo se presentaba en el estadio El Toralín, perdió por 1-2 ante el Real Mallorca en un partido en el que el jugador ibicenco Marquitos dejó buenas sensaciones ante su nueva afición.

Marcos García, Marquitos, conduce el balón durante el amistoso ante el Mallorca. Foto: Jacobo Casas / InfobierzoMarcos García conduce el balón durante el amistoso ante el Mallorca. Foto: Jacobo Casas / Infobierzo

El conjunto balear no tardó en ponerse por delante en el marcador y Alejandro Alfaro, a pase de Tià Sastre, lograba el 0-1 cuando apenas se había cumplido el minuto 4. La Ponferradina encajó bien el golpe y estuvo a punto de empatar a renglón seguido en un jugada por la izquierda de Marquitos que Acorán no acertó a rematar.

Los de José Luis Oltra también pudieron ampliar el marcador, pero el árbitro anuló un gol por fuera de juego de Alfaro a falta de diez minutos para el descanso, y Cedric a punto estuvo de marcar el segundo en un error defensivo de los locales.

En el segundo tiempo, otra buena acción del ibicenco en el minuto 52 propició la ocasión más clara de la Ponferradina al contrataque, pero el brasileño Yuri no pudo batir a Aouate. Poco después fue el Mallorca quien volvió a adelantarse, en esta ocasión por mediación de Pereira en el minuto 62. Tres minutos después, el centrocampista local Rueda recortó distancias y, cuando el público ya cantaba el segundo gol de la Ponferradina poco antes del final del partido, Ximo evitó el tanto  sacando el balón bajo palos.

Ficha técnica:
1 – SD Ponferradina: Santamaría; Carpio, Aberto Aguilar, Alan Baró, Castañeda; Rueda, Juande,  Acorán, Marquitos; Javi Lara y Juanjo. También jugaron Óscar Ramírez, Fofo, Yuri, Saúl, Jonathan Ruiz, Diego García, Robusté y Adán.
2- RCD Mallorca: Aouate; Took, Company, Bigas, Ceromel, Alfaro, Pereira, Thomas, Sastre, Antonio Moreno y  Cedrid. También jugaron Ximo, Moreno, Nsue, Agus y Víctor Casadesús.
Goles: 0-1, min. 4, Pablo Alfaro. 0-2, min. 62, Pereira. 1-2, min. 65, Rueda.
Árbitro: González González, de Ponferrada. Amonestó al local Alan Baró.
Incidencias: Estadio ‘El Toralín’. Unos 3.000 espectadores.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.