Los 10 grupos radicales más violentos del mundo

0
403

Después de tres días de intensos reportajes, exclusivas y de repetir hasta doce veces la muerte de un ser humano para ganarse un par de puntos de audiencia, un anunciante nuevo y cuatro duros más, los canales de televisión están a punto de volver a su normalidad.

Mikel Nhao Después de tres días de intensos reportajes, exclusivas y de repetir hasta doce veces la muerte de un ser humano para ganarse un par de puntos de audiencia, un anunciante nuevo y cuatro duros más, los canales de televisión están a punto de volver a su normalidad de hablar de Messi y Cristiano y de Cristiano y Messi. Antes de que esta oleada de violencia en los medios termine, nos gustaría sumarnos a la fiesta presentándoos a los 10 grupos ultras más violentos del mundo.

10/ Los playeros

Grupo violento con ideología de extrema derecha. Simpatizantes con la pareja que conforman Lili y Elsa, famosas por ser consideradas como el mejor equipo femenino de la historia del VoleyPlaya. Estos aficionados radicales solían dotar de colorido las gradas de los fondos dedicando sus cánticos a las dos chicas. Tienen numerosos incidentes a sus espaldas, el más famoso sin duda fue en el año 2007 cuando varios radicales lanzaron algo de arena a un aficionado del equipo rival.

9/ The Curling Devils

​A pesar de ser castellanos utilizan un nombre inglés para dar más miedo. Este grupo radical con ideología de extremo centro suele desplazarse con el Club Deportivo León Curling para alentar a sus jugadores en cada jugada. Han protagonizado numerosos altercados allá por donde han viajado. El más destacable fue hace apenas unas semanas cuando uno de los miembros más veteranos se fue de una cafetería sin pagar el segundo café descafeinado.

8/ Los colegiados

Famosos ultras por apoyar a los árbitros en todas sus decisiones acierten o no. Su leyenda negra es casi infinita. En su historial cuentan con numerosos incidentes con aficionados de equipos de fútbol a los que les suelen pedir que no insulten al árbitro, que si es tan fácil pitar que cojan ellos el pito y bajen al césped. Un peligro a evitar.

7/ Los Ultras del Getafe

Son toda una amenaza fantasma que cualquier día puede aparecer. Provoca pavor sólo de pensarlo.

6/ Las damas blancas

Son los ultras escandinavos que apoyan al genio del ajedrez Magnus Carlsen. No hace ni un mes que nos hicimos eco de sus fechorías. El ajedrez es su pasión y tienen una ideología marcadamente feudal.

5/ Las animadores del equipo de fútbol de la Universidad de Syracuse

Con colores similares a los del Frente Atlético comparten una ideología marcadamente fascista y varias muertes a sus espaldas. A finales de los años noventa mataron a un joven inmigrante a base de pomponazos en la cabeza. Se disolvieron después de aquello pero a los dos años se volvieron a formar.

4/ La defensa del Real Madrid

Es un grupo fascista muy violento y peligroso. Simpatizan con el Real Madrid pero el fútbol es secundario para ellos. Patadas, codazos, cabezazos, protestas a los árbitros, lo que sea para saciar su sed de sangre.

3/ Los ultras del Recreativo de Huelva

El club decano del fútbol español también cuenta con el grupo ultra decano del fútbol español. Partidarios de Isabel la Católica es habitual verles por los bares cercanos al estadio armados con piezas de dominó e incluso con afiladas cartas. Cruza de acera si te los encuentras o estarás muerto.

2/ Los de 5º B

Sin duda son los más malotes del cole. Los profesores son incapaces de dar las clases sin incidentes y en los recreos durante los partidillos utilizan todo tipo de tretas y bajezas para amedrantar al rival. Llegando en ocasiones a tirar de las coletas a alguna de las alumnas.

1/ Los babies

Este grupo radical con marcada ideología feminista se caga en todo lo que se mueve. No apoyan a ningún equipo en particular, para ellos absolutamente todos son el enemigo. Provocan el pánico allá por donde van y las autoridades ya temen el momento en el que les salgan los primeros dientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.