Marquitos confía en embarcarse en un atractivo proyecto deportivo la temporada que viene.
Marquitos confía en embarcarse en un atractivo proyecto deportivo la temporada que viene.

Francisco Natera. La temporada que acaba de concluir no ha sido, ni mucho menos, una de las mejores en la trayectoria del ibicenco Marcos García, Marquitos, que ha descendido a Segunda División B con el Jerez, equipo al que llegó procedente del Valladolid. El interior, que ha participado en 28 partidos (1920 minutos), ha marcado 4 goles, pero no ha podido evitar la pésima campaña que ha firmado el conjunto gaditano, que ha tenido que convivir con demasiados problemas, entre ellos, económicos. El de San Antonio acaba su contrato el 30 de junio y sus representantes ya se ha puesto manos a la obra en busca de un nuevo destino.

El centrocampista ha atendido a Fútbol Pitiuso esta tarde y ha valorado el curso 2012-2013 con el Jerez negativamente. “Empezamos muy mal y al final hemos acabado peor, con el descenso. Nos nos ha salido nada y han sido muchos factores los que han propiciado que se haya descendido. Había equipo para más, podíamos haber exprimido mucho mejor nuestro potencial, pero no ha habido manera”, explica Marquitos, que añade: “Hemos tenido muchas dificultades a la hora de cobrar; además, ha habido problemas institucionales, con la afición. La verdad es que ha ido todo muy mal y tampoco nos han acompañado los resultados. Hemos perdido muchos partidos jugando bien y nos ha faltado suerte”.

El de San Antonio quiere hacer borrón y cuenta nueva y centrarse en la nueva temporada, aunque todavía desconoce dónde jugará. En este sentido, subraya: “Mis agentes están trabajando en busca de un equipo, aunque todavía es pronto y no sé cuando llegará una oferta que interese”. Al interior le encantaría poder regresar a la Primera División española, aunque no descarta jugar en Europa si es necesario. “El fútbol aquí está muy mal, así que si llega algo de fuera lo estudiaría. No me importaría probar nuevas experiencias”, sostiene el futbolista, que será el invitado estrella del Campus que organiza el Portmany este verano. “Estaré unos días allí y la verdad es que me hace ilusión estar con los chavales del club”, asevera.

Marquitos se desplaza a Ibiza mañana, ya que contrae matrimonio este viernes en la iglesia de Es Cubells. Sin duda, un buen contrato sería uno de sus mejores regalos de boda. Suerte crack!!

Marquitos espera ofertas tras descender con el Jerez

Marquitos confía en embarcarse en un atractivo proyecto deportivo la temporada que viene.
Marquitos confía en embarcarse en un atractivo proyecto deportivo la temporada que viene.
Francisco Natera. La temporada que acaba de concluir no ha sido, ni mucho menos, una de las mejores en la trayectoria del ibicenco Marcos García, Marquitos, que ha descendido a Segunda División B con el Jerez, equipo al que llegó procedente del Valladolid. El interior, que ha participado en 28 partidos (1920 minutos), ha marcado 4 goles, pero no ha podido evitar la pésima campaña que ha firmado el conjunto gaditano, que ha tenido que convivir con demasiados problemas, entre ellos, económicos. El de San Antonio acaba su contrato el 30 de junio y sus representantes ya se ha puesto manos a la obra en busca de un nuevo destino. El centrocampista ha atendido a Fútbol Pitiuso esta tarde y ha valorado el curso 2012-2013 con el Jerez negativamente. "Empezamos muy mal y al final hemos acabado peor, con el descenso. Nos nos ha salido nada y han sido muchos factores los que han propiciado que se haya descendido. Había equipo para más, podíamos haber exprimido mucho mejor nuestro potencial, pero no ha habido manera", explica Marquitos, que añade: "Hemos tenido muchas dificultades a la hora de cobrar; además, ha habido problemas institucionales, con la afición. La verdad es que ha ido todo muy mal y tampoco nos han acompañado los resultados. Hemos perdido muchos partidos jugando bien y nos ha faltado suerte". El de San Antonio quiere hacer borrón y cuenta nueva y centrarse en la nueva temporada, aunque todavía desconoce dónde jugará. En este sentido, subraya: "Mis agentes están trabajando en busca de un equipo, aunque todavía es pronto y no sé cuando llegará una oferta que interese". Al interior le encantaría poder regresar a la Primera División española, aunque no descarta jugar en Europa si es necesario. "El fútbol aquí está muy mal, así que si llega algo de fuera lo estudiaría. No me importaría probar nuevas experiencias", sostiene el futbolista, que será el invitado estrella del Campus que organiza el Portmany este verano. "Estaré unos días allí y la verdad es que me hace ilusión estar con los chavales del club", asevera. Marquitos se desplaza a Ibiza mañana, ya que contrae matrimonio este viernes en la iglesia de Es Cubells. Sin duda, un buen contrato sería uno de sus mejores regalos de boda. Suerte crack!!

No hay comentarios

Dejar respuesta