noudiari.es El Formentera visita mañana al mediodía al Platges de Calvià en un partido en el que Luis Elcacho espera que su equipo reaccione tras el mal partido del domingo ante el Manacor. El técnico mostró su enfado con el juego del equipo en el último partido y llegó a afirmar que “si los jugadores no asumen su rol en el equipo, habrá que hacer cambios”.

Eso sí, Elcacho asegura que no existe relajación en la plantilla. “Lo que pasó es que hicimos una mala lectura del partido. Está claro que jugando ante un rival con dos jugadores menos no se te pueden escapar dos puntos, pero los jugadores están trabajando sensacional y esperamos ganar mañana para seguir arriba”, declara.

Sin embargo, pese a asegurar que el enfado del pasado domingo ya está olvidado, el entrenador reconoce que hay jugadores que parece que no asumen su rol de suplentes. “Yo intento sacar al mejor equipo y quiero hacer comprender a los futbolistas que, si no te toca jugar de inicio, a lo mejor la fase más importante del partido es a partir del minuto 70″, añade.

Para el encuentro ante otro recién ascendido como es el Platges de Calvià, ante el que Elcacho pide que su equipo “esté alerta”, el Formentera tiene dos bajas importantes. La primera es la de Diego Romero, con un partido de sanción, mientras que la segunda es más grave. Mourad sufrió esta misma mañana una fractura de clavícula tras caerse de la moto y podría estar de baja por espacio de varias semanas.

Mourad, con fractura en la clavícula, baja de último momento para el Formentera

noudiari.es El Formentera visita mañana al mediodía al Platges de Calvià en un partido en el que Luis Elcacho espera que su equipo reaccione tras el mal partido del domingo ante el Manacor. El técnico mostró su enfado con el juego del equipo en el último partido y llegó a afirmar que “si los jugadores no asumen su rol en el equipo, habrá que hacer cambios”. Eso sí, Elcacho asegura que no existe relajación en la plantilla. “Lo que pasó es que hicimos una mala lectura del partido. Está claro que jugando ante un rival con dos jugadores menos no se te pueden escapar dos puntos, pero los jugadores están trabajando sensacional y esperamos ganar mañana para seguir arriba”, declara. Sin embargo, pese a asegurar que el enfado del pasado domingo ya está olvidado, el entrenador reconoce que hay jugadores que parece que no asumen su rol de suplentes. “Yo intento sacar al mejor equipo y quiero hacer comprender a los futbolistas que, si no te toca jugar de inicio, a lo mejor la fase más importante del partido es a partir del minuto 70″, añade. Para el encuentro ante otro recién ascendido como es el Platges de Calvià, ante el que Elcacho pide que su equipo “esté alerta”, el Formentera tiene dos bajas importantes. La primera es la de Diego Romero, con un partido de sanción, mientras que la segunda es más grave. Mourad sufrió esta misma mañana una fractura de clavícula tras caerse de la moto y podría estar de baja por espacio de varias semanas.

No hay comentarios

Dejar respuesta