El San Rafael quiere lograr ahora su primer triunfo a domicilio ante el Llosetense

0
834

noudiari.es El Sal Rafael, después de lograr la pasada semana su primera victoria de la temporada 2013/14 tras superar por la mínima al Montuïri, quiere ahora rizar el rizo ganando a domicilio al Llosetense para salir, de esta forma, de los puestos de descenso.

El partido, que se disputa este sábado a partir de las 17.30 horas en el Municipal de Lloseta, y que dirige el colegiado Carballal Valés, no es nada fácil y Vicente Román, entrenador del conjunto rafeler reconoce que su rival es “un equipazo”. “Ahora no está muy bien clasificado, pero tiene plantilla para estar de mitad de la tabla para arriba. Muy arriba. En sus filas tiene futbolistas como Edu Moral, al que todos conocemos, y se trata de un gran equipo”, declara.

Si a esto le añadimos las numerosas bajas, e importantes, que arrastra el San Rafael, hace que puntuar en Lloseta tenga un gran mérito. “Adrián Ramos todavía tiene que cumplir un partido de sanción y Vega y Aitor son baja por motivos laborales. También tenemos a Manolo Aparicio y a Adrián Sánchez con distintos problemas”, añade el técnico.

La victoria del pasado domingo ante el Montuïri ha dado algo más de confianza al vestuario, aunque Vicente afirma que nada ha cambiado a lo largo de esta semana. “Hemos trabajado exactamente igual y todos estamos muy tranquilos. El objetivo es puntuar ahora en Lloseta pero, independientemente del resultado, habrá que seguir compitiendo”, añade el técnico.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.