noudoari.es Adrián Ramos y Adrián Sáchez, del San Rafael, y Seral y Paolo, de la Peña Deportiva, han sido castigados con un partido de sanción por el juez único de la Tercera División balear de fútbol. Tanto Sánchez como Paolo cumplen el ciclo de cinco tarjetas amarillas, mientras que Ramos ha sido penado por producirse de forma violenta con un contrario y Seral por derribar a un futbolista en una jugada manifiesta de gol.

La Peña juega la próxima jornada en casa ante el Playas de Calvià, uno de los pocos equipos que esta temporada ha sido capaz de derrotar al conjunto ibicenco (1-0), mientras que el San Rafael viaja mermado por las bajas al terreno de juego del Felanitx para disputar otro partido a vida o muerte por la permanencia, a la que se agarra por los pelos.

Ramos, Sánchez, Seral y Paolo se perderán el próximo partido de Liga por sanción

noudoari.es Adrián Ramos y Adrián Sáchez, del San Rafael, y Seral y Paolo, de la Peña Deportiva, han sido castigados con un partido de sanción por el juez único de la Tercera División balear de fútbol. Tanto Sánchez como Paolo cumplen el ciclo de cinco tarjetas amarillas, mientras que Ramos ha sido penado por producirse de forma violenta con un contrario y Seral por derribar a un futbolista en una jugada manifiesta de gol. La Peña juega la próxima jornada en casa ante el Playas de Calvià, uno de los pocos equipos que esta temporada ha sido capaz de derrotar al conjunto ibicenco (1-0), mientras que el San Rafael viaja mermado por las bajas al terreno de juego del Felanitx para disputar otro partido a vida o muerte por la permanencia, a la que se agarra por los pelos.

No hay comentarios

Dejar respuesta