Siempre en nuestro recuerdo, Víctor

0
1001
Víctor Sánchez Jara, primero de la fila de arriba por la izquierda, con el Ibiza.

NouDiari El exdelantero ibicenco Víctor Sánchez Jara, uno de los mejores goleadores con los que ha contado el fútbol insular, ha muerto a la edad de 49 años tras sufrir un paro cardíaco del que no ha podido recuperarse tras pasar varias semanas ingresado en el hospital.

Víctor era una persona muy querida tanto dentro del mundo del fútbol local como fuera; un futbolista como la copa de un pino, con una zurda prodigiosa y que marcaba goles de todos los colores.

Rápido como pocos y ágil como nadie dentro del área, jugó tanto en el Ibiza como en la Peña Deportiva, clubes en los que se hartó a marcar tantos gracias a su enorme calidad individual y a su sentido colectivo del juego.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de recuerdo y de dolor por parte de excompañeros suyos con los que jugó al fútbol, pero con los que posteriormente mantuvo siempre una estrecha relación de amistad dado su carácter abierto y afable.

Será recordado como uno de los futbolistas más brillantes con los que ha contado el balompié insular y como unos de los máximos artilleros que ha dado de sí este deporte a nivel local.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.