Leo Messi, jugador del FC Barcelona (Foto: Mundo Deportivo).
Leo Messi, jugador del FC Barcelona (Foto: Mundo Deportivo).

noudiari.es “¡Queremos una estatua en el Camp Nou en honor a Leo Messi! Es el mejor jugador de la historia de nuestro club, ha batido todos los récords habidos y por haber. Merece un homenaje desde ya por todo lo que nos ha dado”, afirma Pere Joan, un aficionado culé de Ibiza, que ha impulsado una campaña en change.org para reclamar un homenaje al astro argentino.

La petición, dirigida al presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, ya ha alcanzado 260 firmas y pretende que se construya una estatua en honor al mejor jugador del mundo, tal y como ya se hizo en el año 2009, en la época de Joan Laporta, con otro jugador mítico del FC Barcelona como Ladislao Kubala.

La propuesta lanzada por Pere Joan ha ganado adeptos en todo el mundo. “Messi se merece una estatua del tamaño del estadio. Se merece un homenaje ya, aunque aún no se ha retirado, porque le debemos mucho por todas las alegrías que nos ha dado”, afirma desde México Gerardo Mendoza. “Simplemente es el mejor futbolista de todos los tiempos”, comenta David Fresard desde Suiza. “No hay ningún jugador como él”, añade Dayron Godinez desde Austin, Texas o, más directamente, “Messi es Dios”, como declara el español José Martínez Soler.

Todos estos seguidores, y los que se sumen a la campaña en los próximos días, estiman que, a pesar de que Messi tiene 28 años y todavía dará muchas alegrías a su club, éste es el momento para rendirle homenaje y no cuando cuelgue las botas. “Creo que los homenajes se deben hacer a los jugadores en el momento cumbre de su carrera, no cuando se retiran o mueran. Leo es el mejor de la historia. Nadie nos ha dado más que él y, por ello, se merece la estatua y mucho más”, comenta David Cano, otro aficionado que ha firmado la propuesta.

Un ibicenco lanza una campaña para levantar una estatua a Messi en el Camp Nou

Leo Messi, jugador del FC Barcelona (Foto: Mundo Deportivo).
Leo Messi, jugador del FC Barcelona (Foto: Mundo Deportivo).
noudiari.es “¡Queremos una estatua en el Camp Nou en honor a Leo Messi! Es el mejor jugador de la historia de nuestro club, ha batido todos los récords habidos y por haber. Merece un homenaje desde ya por todo lo que nos ha dado”, afirma Pere Joan, un aficionado culé de Ibiza, que ha impulsado una campaña en change.org para reclamar un homenaje al astro argentino.La petición, dirigida al presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, ya ha alcanzado 260 firmas y pretende que se construya una estatua en honor al mejor jugador del mundo, tal y como ya se hizo en el año 2009, en la época de Joan Laporta, con otro jugador mítico del FC Barcelona como Ladislao Kubala.La propuesta lanzada por Pere Joan ha ganado adeptos en todo el mundo. “Messi se merece una estatua del tamaño del estadio. Se merece un homenaje ya, aunque aún no se ha retirado, porque le debemos mucho por todas las alegrías que nos ha dado”, afirma desde México Gerardo Mendoza. “Simplemente es el mejor futbolista de todos los tiempos”, comenta David Fresard desde Suiza. “No hay ningún jugador como él”, añade Dayron Godinez desde Austin, Texas o, más directamente, “Messi es Dios”, como declara el español José Martínez Soler.Todos estos seguidores, y los que se sumen a la campaña en los próximos días, estiman que, a pesar de que Messi tiene 28 años y todavía dará muchas alegrías a su club, éste es el momento para rendirle homenaje y no cuando cuelgue las botas. “Creo que los homenajes se deben hacer a los jugadores en el momento cumbre de su carrera, no cuando se retiran o mueran. Leo es el mejor de la historia. Nadie nos ha dado más que él y, por ello, se merece la estatua y mucho más”, comenta David Cano, otro aficionado que ha firmado la propuesta.

No hay comentarios

Dejar respuesta