Verratti: “¿Firmar por el Madrid? No lo sé todavía. Hay que esperar”

1
100
Jairo posa junto con la estrella del PSG que quiere firmar el Real Madrid, el italiano Marco Verratti (Foto: Fútbol Pitiuso).
Jairo posa junto con la estrella del PSG que quiere firmar el Real Madrid, el italiano Marco Verratti (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. Formentera sigue pegando fuerte entre los jóvenes italianos, quienes eligen la envidiada isla cada verano para disfrutar de todo lo bueno que ofrece, que no es poco. Y entre los miles de transalpinos que visitan la pitiusa menor se encuentran muchas estrellas del fútbol. En esta ocasión, ha decidido cargar las pilas el mediocentro Marco Verratti, internacional con Italia que juega en el PSG y que es noticia estos días porque Carlo Ancelotti quiere llevárselo al Real Madrid, aún sabiendo que vestir a la joven promesa de blanco se antoja muy complicado.

Verratti, mientras tanto, se lo pasa de lujo estos días tomando el sol y dándose refrescantes baños en las cristalinas aguas formenterenses en buena compañía. La temporada ha sido dura y, además, su Italia ha sido eliminada del Mundial de Brasil antes de hora, pero, aún así, el italiano no pierde la sonrisa y se muestra la mar de simpático entre los aficionados de Formentera que le reconocen. Y uno de estos seguidores es Jairo Atienza, un chico granadino que reside en la pequeña isla y que juega en el Formentera juvenil.

El futbolista, un fiel seguidor del Real Madrid, trabaja de cajero en un supermercado de la zona de Punta Prima y ayer, entre cliente y cliente, se encontró con el mismísimo Verratti, que fue a comprar junto a un amigo. “La verdad es que se mostró muy simpático y no dudó en ningún momento en fotografiarse conmigo”, ha apuntado el lateral derecho a Fútbol Pitiuso. “Además, le pregunté si le gustaba Formentera y me dijo que sí, que es una isla muy bonita”, ha añadido un Jairo que no quiso quedarse con las ganas de saber si su equipo del alma contará para la temporada que viene con el italiano.

“Antes de que saliera por la puerta, le pregunté si jugaría en el Madrid y me dijo, entre risas, que no lo sabía, que era pronto y que había que esperar”, ha añadido el joven andaluz, quien, firme o no con los blancos, al menos, se lleva un grato recuerdo de la visita de Verratti por el supermercado donde curra este verano, incluida una fotografía que, a buen seguro, guardará como oro en paño. Y es que no todos los días se encuentra un crack del fútbol como la joya de un PSG que, de momento, se niega a vender.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.