El futbolista Sneijder y su mujer Yolanthe Cabau han vuelto a recalar por Eivissa, donde viajan cada año, para disfrutar del verano. La modelo y presentadora está unida a la isla por lazos sentimentales, ya que nació en Eivissa y aunque con cinco años se trasladó con su madre a los Países Bajos, siempre que ha tenido ocasión ha viajado a la isla.

El centrocampista del Galatasaray se ha relajado bajo el sol de la isla, a tenor del moreno que luce en las fotografías, mientras su esposa ha aprovechado para presentar su colección de joyería posando con sus amigas. Ataviadas con brazaletes, diademas y llamativos collares, la señora Cabau-Sneijder ha poblado su cuenta de Instagram de fotografías en las que aparece muy sonriente y luciendo las piezas de su nuevo proyecto empresarial. También ha colgado otro tipo de imágenes más sugerentes, en las que aparece ella sola en bikini, luciendo algunas de las joyas que ella misma firma.

noudiari.es

Wesley Sneijder y su mujer, la ibicenca Yolanthe Cabau, se relajan en Eivissa

El futbolista Sneijder y su mujer Yolanthe Cabau han vuelto a recalar por Eivissa, donde viajan cada año, para disfrutar del verano. La modelo y presentadora está unida a la isla por lazos sentimentales, ya que nació en Eivissa y aunque con cinco años se trasladó con su madre a los Países Bajos, siempre que ha tenido ocasión ha viajado a la isla. El centrocampista del Galatasaray se ha relajado bajo el sol de la isla, a tenor del moreno que luce en las fotografías, mientras su esposa ha aprovechado para presentar su colección de joyería posando con sus amigas. Ataviadas con brazaletes, diademas y llamativos collares, la señora Cabau-Sneijder ha poblado su cuenta de Instagram de fotografías en las que aparece muy sonriente y luciendo las piezas de su nuevo proyecto empresarial. También ha colgado otro tipo de imágenes más sugerentes, en las que aparece ella sola en bikini, luciendo algunas de las joyas que ella misma firma. noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta