Duelo de grandes favoritos en Son Bibiloni entre el Mallorca B y la Peña Deportiva

0
1012

noudiari.es El Mallorca B y la Peña Deportiva, los dos primeros clasificados y los únicos invictos en el grupo balear de Tercera División, se enfrentan mañana a las 17.00 horas en Son Bibiloni por la hegemonía en la categoría. El filial suma todos sus partidos por victorias, si bien la Peña intentará ser el primero equipo en doblegar al equipo que dirige Pep Alomar.

“Vamos a intentar hacer un partido serio y digno”, asegura Mario Ormaechea, que entrega el cartel de favorito al rival. “Es un partido muy difícil por varias razones: por la calidad del rival, que es un equipo superior al resto y que lo normal es que saque al segundo como mínimo 15 o 20 puntos; las dimensiones del campo y, sobre todo, todos los problemas que arrastramos en forma de lesiones”, afirma el técnico.

Una de las grandes novedades en la alineación de la Peña será la de Borja García, defensa que fue presentado este jueves y que, sin apenas entrenar con el equipo, ya entrará en el once inicial. “Borja va a jugar porque no hay más. La gente parece que no se lo quiere creer, pero lo hemos firmado no para potenciar al equipo, sino porque no tenemos más jugadores. Es un chico joven, que tiene buena predisposición pero que, lógicamente, no hemos tenido tiempo de ver cómo se adapta. Lo pondremos en defensa y a ver qué sale”, añade Ormaechea.

En cuanto al rival, un Mallorca B que suma 27 de los 27 puntos posibles, todo son elogios. “Es un equipo de una calidad técnica y una preparación física superiores, que además tiene a todos los jugadores disponibles porque no tienen ni bajas ni problemas. Va a ser muy difícil aunque, repito, vamos a intentar hacer un partido digno y todo lo posible con lo que tenemos”, declara el entrenador.

Las bajas
En el capítulo de bajas, Ormaechea no podrá contar con los lesionados Pau Pomar, Dani Casado -que fue operado de su rodilla este jueves-, Raúl Gómez y Javi Escandell. Pepe Grimaldo e Ismael son duda, mientras que Paolo Etamané se pierde el partido por sanción por, según su entrenador, “las dos amarillas infantiles e innecesarias que vio el pasado domingo ante el Molinar”.

Por lo que respecta al Mallorca B, Pep Alomar no podrá contar con dos jugadores importantes en su esquema como son el extremo Marco Asencio y el defensa central Charlie Took, convocados por el primer equipo para el partido ante el Recreativo de Huelva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.