Marcel, Jordi Tur, Marc Soldat y Joan Planells, convocados para el entrenamiento de la selección balear sub’16

0
1363
Marcel (i) posa junto a su compañero Pau Torres.
Marcel (i) posa junto a su compañero Pau Torres.

Francisco Natera. Cuatro juadores de equipos ibicencos han sido elegidos por Gaspar Sastre, entrenador del combinado sub’16 de la balear, para que formen parte del entrenamiento que tendrá lugar la próxima semana en Mallorca, sesión con la que se pretende perfilar la lista de convocados que disputarán en diciembre el Campeonato de España de autonomías. Marcel (Penya Blanc i Blava), Jordi Tur (San Rafael), Marc Soldat y Joan Planells (Portmany) son los cadetes  llamados a filas y que tratarán de demostrar su valía con el fin de convencer al seleccionador.

Marcel Pupaza, aguerrido defensa de origen rumano, se muestra tremendamente ilusionado ante la llamada de la Federación. “La verdad es que estoy muy contento; no esperaba esta oportunidad y la voy a aprovechar al máximo”, apunta el jugador. “De entrada, el poder ir a un entrenamiento y que el técnico se haya fijado en mi es ya todo un premio, así que pase lo que pase después estaré satisfecho e ilusionado”, prosigue el futbolista, de segundo año y formado en la cantera del Isleño.

Asimismo, el joven zaguero quiso acordarse de sus compañeros de equipo, ya que “sin ellos nada de todo esto hubiera sido posible”. Explica Marcel que sus colegas de vestuario “me han ayudado a superarme día a día”. Aunque, además, el lateral quiso agradecer todo el apoyo que ha tenido de Poldi, seleccionador cadete de las Pitiusas, y de su entrenador, Pedro Muñoz. “Me han ayudado mucho y estoy muy agradecido porque siempre han confiado mucho en mí”, concluye.

Fútbol Pitiuso da la enhorabuena a estos cuatro jugadores, deseándoles mucha suerte.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.