Contreras y Fede, convocados para un entrenamiento con la selección balear sub’18

5
1323
Para Fede ha sido toda una sorpresa su inclusión en la lista de Javi Herreros (Foto: Francisco Natera).
Para Fede ha sido toda una sorpresa su inclusión en la lista de Javi Herreros (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El jugador del Sant Jordi Mario Contreras y el de la Peña Deportiva Federico Zipitria, Fede, han sido convocados por el seleccionador de Baleares sub’18, Javi Herreros, para el entrenamiento que tendrá lugar el próximo miércoles en Mallorca. Concretamente, el combinado balear se medirá en un partido amistoso al Rotlet Molinar, equipo de Tercera División recién ascendido.

Contreras ya es un habitual en este tipo de citas; incluso, ha participado en competición oficial con la equipo autonómico en varias ocasiones, pero Fede es la primera vez que acude a la llamada de los técnicos de la Federación. No en vano, su convocatoria ha sido toda una sorpresa, según ha comentado esta misma mañana. “La verdad es que no me lo esperaba; la noticia me llegó de golpe, pero fue muy bien recibida, lógicamente”, ha afirmado.

El lateral izquierdo reconoce que su convocatoria es fruto del trabajo bien hecho y sostiene que va a intentar causar muy buena impresión en Palma. “Lucharé y me dejaré todo en este partido. Quiero demostrarle al míster que puedo estar en esta plantilla”, ha indicado el futbolista de origen uruguayo, que se muestra tremendamente contento e ilusionado ante la aventura que va a afrontar junto con su gran amigo Mario Contreras, con quien ha compartido vestuario varias temporadas en las filas del Rápid.

El verdinegro es un habitual en este tipo de citas (Foto: Francisco Natera).
El verdinegro es un habitual en este tipo de citas (Foto: Francisco Natera).

“Voy a disfrutar”
Mario Contreras, por su parte, también subraya que la noticia de su inclusión en la lista para el entrenamiento del miércoles le ha causado bastante sorpresa, ya que “me había desmotivado un poco al no escuchar mi nombre últimamente”. El centrocampista añade: “De nuevo me dan una oportunidad y no la voy a desaprovechar; voy a disfrutar”.

El verdinegro asegura que se encuentra en un gran momento de forma y asevera que el hecho de ir a Palma junto con Fede le provoca una gran satisfacción. “He jugado mucho con él de pequeño y me alegra saber que vamos los dos; somos amigos y vamos a pasarlo bien y darle duro”, concluye.

Hace dos semanas, el jugador del Formentera Moha y el portero de la Peña Paquito también fueron convocados por Javi Herreros para una sesión preparatoria. Ambos jugadores, a su regreso, indicaron que la experiencia fue muy positiva.

5 Comentarios

  1. Enorabuena a los dos. Fede te he visto muy fuerte física y mentalmente, creo que tus ganas te están llevando por el buen camino. En cuanto a ti Mario quiero decirte que tus éxitos son los míos y aunque esto cambia de un día para otro,tu ya sabes lo que es ser campeón de España con esta selección, solo recordarte tus palabras “vamos a disfrutar y darle duro”. Mucha Suerte Hijo. Grande Fede

  2. Muchos éxitos para los dos .. Y para vos Fede me da muchísima alegría q pases x estos momentos tan especiales te lo mereces aprovéchalo y disfrútalo te quiero mucho.!!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.