Jaume, torero y olé

2
1207
El defensa metió los dos goles de la Peña en el derbi frente al Portmany (Foto: Francisco Natera).
El defensa metió los dos goles de la Peña en el derbi frente al Portmany (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Ha tardado 13 jornadas en “desvirgarse”, pero la espera ha merecido, y mucho, la pena. Y si no que se lo pregunten al jugador de la Peña Jaume Mir, que se estrenó como goleador esta temporada en el derbi frente al Portmany de una manera muy especial: enchufando los dos chicharros de su equipo. El central, ex del Rápid, además, clavó los dos con la testa, demostrando su poderío en el juego aéreo. El primero lo metió a la salida de una falta en el descuento del primer tiempo, igualando el 1-0 del rival, mientras que en la segunda diana envió el cuero a la red tras un córner en el 84, estableciendo, de nuevo, las tablas en el marcador (2-2).

El defensa salió por la puerta grande, como los diestros. De hecho, el segundo golito, el que le daba a la Peña un punto tras un gran enfrentamiento, lo celebró como un auténtico torero delante de la grada. “Fue apoteósico. Nada más clavar el chicharro me dirigí hacia la zona del banquillo de la Peña con mucha rabia y lo festejé con nuestra afición como si fuera un matador al ritmo de olé y olé”, apunta el zaguero, que también comenta a quién dedicó el primer tanto. “A un amigo y, por su puesto, a mis padres, que desde muy pequeñito siempre me han apoyado en el fútbol. Esa diana fue para ellos”, indica.

Jaume asegura sentirse tremendamente satisfecho por el partido que hizo ayer la Peña y, lógicamente, por su doblete. “Acabé el encuentro contento por partida doble. Por un lado, por el gran partido que hicimos y por otro por mis goles, que son los primeros que marco esta temporada. La verdad es que me hizo mucha ilusión estrenarme en un encuentro tan especial, en un derbi”, sostiene el futbolista, que valora positivamente el pnto conseguido en San Antonio. “En dos ocasiones logramos igualar el resultado, lo que habla de la capacidad de reacción que tiene este equipo. Nunca bajamos los brazos y luchamos hasta el final. Esta Peña pone lo que hay que poner en el campo”.

Para concluir, el peñista aplaudió el buen momento deportivo que vive el plantel de Raúl Casañ y Juan San Vicente. “Estamos arriba y nadie nos ha regalado nada. La verdad es que nos ha salido todo muy bien y nos hemos adaptado rápido a la categoría. El objetivo es la permanencia y podemos lograrla sumando seis puntos más, así que con un poco de suerte nos comeremos el turrón celebrando la salvación”, concluye Jaume Mir.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.